Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter confirmado

Sherlock Holmes: The Devils Daughter

¿Os sentís como un detective? ¿Tenéis una gorra apropiada y vuestro segundo mejor amigo es una gran lupa para observar las pruebas? Frogwares Studios tienen el producto perfecto si estáis así. El estudio va a desvelar de manera formar su próximo título, el cual pertenece a la franquicia de Sherlock Holmes, en la Paris Games Week. Hoy han confirmado que un nuevo título estaba siendo desarrollado. Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter será lanzado para PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo año. Los jugadores tendrán que afrontar cinco casos que nos llenan de intriga y resultarán un reto en este nuevo título. Los aspectos de este juego que más nos retaran pueden ser afrontados en las secuencias, pues parece ser que el estudio está prometiendo una “experiencia sin precedentes”, gracias a la mezcla de mecánicas únicas de este juego. También promete gráficos que darán vida a la época Victoriana en Londres.

Sherlock Holmes: The Devils Daughter Pantalla

El juego nos restará constantemente, pues en cada investigación habrá múltiples sospechosos y el Sr.Holmes tendrá que trabajar mucho para poder resolverlo y averiguar quién es el culpable. Todas las decisiones tendrán repercusiones y su lógica es “sobrecogido por las historias familiares, irresistibles, con emociones y con una venganza oculta”.

Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter será publicado por BigBen Interactive. Se espera que será lanzado en la primavera del 2016 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Los desarrolladores nos ofrecerán más detalles de este título en la Paris Games Week. Si en el pasado habéis sido seguidores de las aventuras de Sherlock Holmes, desde luego que este juego nos promete meternos de lleno en estas historias para ocupar nosotros el puesto protagonista del detective más famoso de todos los tiempos. ¿Qué no es así pero igualmente os ha llamado la atención? Pues con calma y a esperar, ¡que hasta el año que viene no podremos disfrutarlo.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz