Un hombre ataca las oficinas centrales de Google

Google

No hace falta que os recordemos lo importante que es la privacidad, sobre todo hoy en día cuando nos encontramos conectados constantemente a través de la red. Gracias a una rápida búsqueda en Google se puede conseguir información sobre uno mismo que desconocíais que se encontraba en Internet. No olvidemos tampoco que diversas aplicaciones y servicios se basan mucho en la información personal, como la localización, hábitos, revisar el historial y mucho más. Algunos hemos llegado a pensar que se trata el precio por hacer negocios, pero otros parecen tomar caminos bastante extremos, como ha sido el caso de Raúl Murillo Díaz, de 30 años.

Google Car

De acuerdo con Mercury News, parece ser que la policía detuvo a Díaz después de que lanzara un ataque contra las oficinas centrales de Google. Nuestras fuentes afirman que Díaz disparó a las ventanas de Google, además de lanzar cócteles Molotov a sus coches automáticos. Al parecer, Díaz afirma que Google ha estado siguiéndole y viendo todo lo que hacía. Toda su “investigación” se ha encontrado en diversos diarios, donde se supone que detalla las veces en las que se encontraba seguro de estar siendo vigilado. De hecho, todo indica que Díaz pudo estar detrás de otros ataques a las oficinas de Google. Las cámaras de seguridad grabaron a un hombre con capucha y una pistola de agua en la mano, donde la policía afirma que contenía líquido inflamable. Por suerte, parece ser que nadie en ninguna de las ocasiones salió herido.

Gmail para Android permite copiar y pegar el formato de texto

No es la primera vez que os hablamos de estos temas, como el de la vulnerabilidad descubierta en la policía de Eslovenia, mientras que en otros casos han sido delincuentes los que se hacían con información privilegiada. No importa lo que termine siendo puesto que, al final, todos comprendemos lo importante que es la seguridad y la privacidad en todo momento. Dicho esto, ¿vosotros qué opináis? ¿Os ha pillado desprevenidos la reacción de Díaz? ¿Creéis que ha ido demasiado lejos?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz