Netflix ofrecerá las series más actuales de CW

netflix logo

Si sois de los que os gusta ver las series de televisión al día, quizás Netflix os falle en este aspecto. También puede deberse que no cuentan en su catálogo las series que buscáis y debéis de esperar meses o años hasta que por fin las añadas. Sin embargo, si sois aficionados a las series de CW, como puede tratarse de Arrow, The Flash, The Vampire Diaries y muchos más… ¡entonces estáis de suerte! Parece ser que Netflix y CW han decidido combinar esfuerzos y de este modo, la primera podrá ofrecer las últimas temporadas de sus programas con mayor antelación.

Netflix The CW

Es cierto que suena maravilloso, pero cuenta con una pega. Sólo estarán disponibles una vez que la temporada haya finalizado, implicando que se deberán ver las series en el canal de CW si se quieren llevar al día. No obstante, los usuarios de Netflix no deberán de esperar mucho para que el contenido se encuentre disponible, pues pasará a estarlo ocho días después de que finalice la temporada. De este modo, se reduce de manera drástica el tiempo de espera para los usuarios de este servicio, aunque os recordamos que esto sólo puede aplicarse a los programas que pertenezcan a la CW. Por eso mismo, no esperéis que suceda igual con otras series, o no hasta que Netflix trace un trato similar. De todos modos, lo consideramos como algo bastante bueno, ¿vosotros qué opináis?

Netflix en 4K llega a los ordenadores, pero tiene truco

De acuerdo con Ted Sarandos, Jefe del Contenido de Netflix, nos comunicó lo siguiente: “Los miembros de Netflix en Estados Unidos adoran la línea de series de la CW y estamos encantados de extender nuestra relación y ofrecerles estos contenidos ahora, ocho días después del final de temporada. Se trata de un paso importante que dará a los fans lo que buscan, cuando y donde quieran.”

Suponemos que es cuestión de tiempo que también puedan disfrutarlo otros países. Sin embargo, es un avance que esperamos ver más a menudo, ¿no os parece? ¿Vosotros qué opináis? ¿Os habéis enterado que quizás tendrá un modo offline?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz