Twitter lanza la app Engage para usuarios famosos

Twitter

Gracias a las redes sociales, hoy en día es muy fácil que los famosos puedan conectar con todo el mundo gracias a las redes sociales que son accesibles desde cualquier punto, y uno de los casos donde les resulta más fácil conectar es a través de Twitter. Pero debido a la cantidad de seguidores y menciones que pueden llegar a tener estas celebridades, ya sean del mundo del cine, la televisión, deportes, políticos o cualquier otro campo, puede resultar muy confuso cómo interactuar y cómo manejarse con la red social. Para eso mismo, el equipo de Twitter ha lanzado una nueva app llamada Engage, hecha específicamente para los usuarios de Twitter más influyentes y famosos, de modo que el trabajo de pasar por todas las menciones y ver quién les sigue o habla resulte mucho más sencillo.

Twitter Engage

La app, que está disponible hoy mismo desde iOS, está diseñada para ayudar a los famosos a interactuar con sus fans y construir un grupo más grande de seguidores. La app incluye las tres pestañas principales. Engage lo que hace es subrayar las interacciones más importantes que has tenido en Twitter, y eso es incluye menciones de usuarios que están verificados, que también les siguen muchos de los seguidores o que interactúan con el famoso a menudo.

Twitter va a cerrar Vine, su app de vídeos en bucle

Otra pestaña muestra las analíticas, de modo que te enseña cuánto se está hablando de cada mensaje y del usuario en cuestión. Por último, la pestaña de las publicaciones te muestra un informe detallado del rendimiento de números de cada uno de los mensajes.

Engage se puede utilizar por todo el mundo, no solo cuentas verificadas

Twitter Smartphone

Una cosa que no tiene Engage es el famoso timelime. Esta app individual está pensada para famosos que ven el valor de enviar mensajes de Twitter, pero no les interesan prestar atención al resto de conversaciones que están teniendo lugar. Si leer Twitter no es algo en lo que el famoso esté interesado, no debería evitar que aún así ellos mismos publiquen sus propios mensajes y compartan contenido con sus seguidores.

Lo cierto es que Engage parece tomar como modelo Facebook Mentions, una app con dos años de vida que ayuda a los famosos a encontrar las publicaciones que hablan de ellos. Se diferencia de Engage en dos puntos bastante significativos: Mentions requiere que tengas una cuenta de Facebook verificada para poder usarla, mientras que Engage estará disponible para todos los usuarios de Twitter. Mentions también se parece más a su app original, mientras que Engage está más centrada en el aspecto de las analíticas.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz