Samsung podría no lanzar la versión plana del Note 7

Samsung

El próximo dispositivo de Samsung, el Galaxy Note 7, saldrá a la venta supuestamente este mes de agosto, y con tan solo dos meses de separación, los rumores sobre el dispositivo han comenzado a salir en la red con mucha más asiduidad. En este sentido, parece que Samsung podría haber cambiado de opinión y, por lo que se comenta, cancelar el lanzamiento de la variante plana, sin pantalla edge del dispositivo. La información procede de la página Korea Herald y sugiere que Samsung podría intentar lanzar un nuevo dispositivo en la serie de modelos Galaxy Note, uno que tendría una pantalla curvada de doble borde. El informe cita a una fuente que, a su vez, ha asegurado que Samsung podría no lanzar una versión de pantalla plana del teléfono Note, lo que significa que los interesados podrían comprar solo la variante curvada del dispositivo.

Samsung Galaxy Note 7

El Galaxy Note 7 se desvelará durante un evento en agosto

Se espera que el Galaxy Note 7 se desvelarán en el próximo 2 de agosto, durante un evento que tendrá lugar en Nueva York. De hecho, la imagen de la invitación al evento se filtró el mes pasado y reveló que Samsung tenía entre sus planes lanzar la versión edge del dispositivo.

Samsung insta a los usuarios a apagar indefinidamente el Galaxy Note 7

De hecho, no había ninguna mención a que la compañía coreana fuera a desvelar realmente el próximo Note 7 con una pantalla plana. Sin embargo, hace tan solo unos pocos días, el código de producto del Galaxy Note 7 se pudo ver en la misma página web de Samsung, y los rumores sobre las dos variantes comenzaron a aparecer y a estar más presentes en toda la red.

galaxy note 7

Dicho esto, como ya hemos mencionado, esta información no son más que rumores y no hay ninguna información al respecto en entre punto que indique que Samsung sí se mantendrá exclusivamente con la versión dual-edge del Note 7, en lugar de ofrecer ambas opciones.

El Galaxy Note 7 podría tener una pantalla Super AMOLED WHD de 5’8 pulgadas, con un chipset Snapdragon 823. Parece que tendrá también 6GB de memoria RAM y tienen también una cámara trasera de 12 megapíxeles. El terminal vendrá también una batería de 4000 mAh, y parece que será resistente al agua. También se espera que tendrá un escáner de iris.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz