Samsung Galaxy Tab A 8.0 recibe por fin Android Marshmallow

Samsung ha comenzado a lanzar finalmente la actualización de Android Marshmallow para su Galaxy Tab A 8.0, y comenzarán con los propietarios de las variantes WiFi que lleven el número de modelo SM-T350 en Rusia, Australia y Canadá. Esta salida llega después de que la actualización se lanzase en la variante 9.7 dentro de la gama de modelos Tab. Con suerte poco a poco la actualización comenzará a llegar al resto de países. Junto con la última versión de Android Marshmallow, la actualización trae una nueva tanda de arreglos para diferentes bugs así como varias mejoras a la estabilidad del sistema, y optimizaciones en la velocidad. Todo esto debería poder ayudar a mejorar la experiencia del usuario en general. Si quieres hacerte con la actualización para tu Galaxy Tab A 8.0, solo tienes que seguir unos sencillos pasos.

Samsung Galaxy Tab 10.1 (2016)

Lo primero que tienes que hacer en tu Galaxy Tab A 8.0, ve hasta Ajustes > Acerca del dispositivo > Actualización de software > Actualiza ahora. Así podrás hacerte ya con la última versión del Android Marshmallow. Al actualizar tu Galaxy Tab a esta última versión, podrás disfrutar de todas las ventajas que ofrecía Marshmallow en el otro modelo de Galaxy Tab.

Los mejores juegos de cartas para Android

La actualización llegará también a los modelos 3G y LTE

Incluye el modo Doze que mejora la duración de la batería, y te ofrece más control sobre los permisos que das a las apps. También puedes comenzar a disfrutar de la función de Now on Tap, con la que puedes obtener rápidamente información sobre restaurantes, música, películas y personas.

Galaxy Tab Pro 8.4

Lo único que tienes que hacer es mantener pulsado el botón de Home para obtener la información sobre lo que está en pantalla con la app de Now on Tap. En el listado oficial de cambios se añade también el soporte más seguro de huellas dactilares, así como un cajón de apps rediseñado.

Por último, los modelos de 3G y LTE deberían recibir la actualización dentro de poco. Con suerte, llegarán también sin demasiada espera para el resto de regiones.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz