Twitter lanza Dashboard, app iOS para cuentas de negocios

Twitter Smartphone

Twitter lanza Dashboard, aplicación de iOS para cuentas de negocios. La aplicación ya está disponible para descargar desde la App Store. Twitter ha estado trabajando para mejorar la experiencia de usuario dentro de sus aplicaciones, tanto en iOS como en Android. Pero parece que la compañía también ha estado preparando una nueva aplicación para iOS, llamada Dashboard. La aplicación está enfocada a ayudar a los negocios a tener un control sobre los clientes y la comunidad que han creado en Twitter. La aplicación Dashboard es gratuita y su descripción en la App Store muestra que ha sido creada para que los negocios puedan organizar a sus clientes en Twitter. Esto permite a las cuentas de negocios a preparar twits de antemano y tener acceso a twits relacionados con el negocio. También ayuda a los negocios a tener más contacto con su comunidad, y en especial con sus usuarios.

twitter negocios

La aplicación permite a los negocios monitorizar los twits relacionados con su nombre y con su imagen de marca para que puedan evaluar así la satisfacción de sus clientes y la opinión de sus usuarios. Además, también ofrece estadísticas sobre el rendimiento de sus twits. Dashboard también incluye elementos analíticos y viene con consejos integrados para negocios.

Pokémon Go consigue stickers de Pokemon para Twitter

La aplicación Dashboard de Twitter sigue en fase beta

TwitterA principios de este mes, Twitter lanzó otra aplicación de análisis, llamada Engage. Está disponible en iOS y proporciona a los usuarios datos en tiempo real para que puedan entender y aumentar el número de seguidores que tienen. La aplicación muestra los follows y las menciones más importantes, y resalta la audiencia y el rendimiento de la cuenta. Dashboard es diferente, en el sentido de que permite a los usuarios personalizarlo a su manera para monitorizar hashtags y palabras clave, como el nombre del negocio, los productos y demás. De esta forma, los negocios pueden relacionarse con las preguntas de los clientes de una forma mucho más eficiente.

Dashboard también viene con una característica muy interesante y útil, en forma de sugerencias de twit. Esta característica consiste en sugerencias para retuitear posts o twitear información de miembros afiliados a la compañía o contenido relacionado con el mercado en el que la compañía se mueve. La aplicación está en fase beta por ahora, pero está disponible para descargar gratis en la App Store.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz