Connect with us

Noticias

Twitter bloquea por error la cuenta de su propio CEO

Noa García

Publicado

on

Twitter

Errores técnicos han sido culpados a menudo por suspensiones extrañas de cuentas en Twitter, pero es muy ivertido cuando esto le ocurre al hombre que dirige la propia compañía. Twitter ha llegado a suspender la cuenta de su propio director por error. La cuenta del director de Twitter, Jack Dorsey, ha mostrado un mensaje de error de “esta cuenta a la que intentas acceder ha sido suspendida” durante unos 15 minutos hasta que el problema fue solucionada y su cuenta fue devuelva al estado online otra vez. De acuerdo a los informes, el perfil de Jack Dorsey, el CEO de Twitter, @jack, empezó a mostrar el error ya mencionado hacia las 6 de la tarde PT. No fue evidente de inmediato la razón por la que pasaba, pero muchos usuarios tomaron nota y como es de esperar, empezaron a hacer bromas al respecto.

Twitter

Artículo Recomendado

Twitter prueba la característica “Tweetstorm” en la aplicación de Android

Descargar Twitter APK

Aunque Twitter ya permite a sus usuarios escribir más en cada tuit, con la nueva llegada de los tuits de 280 caracteres, hay veces en las que un tuit sigue …

No es muy normal ver la cuenta de un CEO de una plataforma de una red social ser suspendida de la propia plataforma en la que trabajan día y noche. Incluso aunque la cuenta de Dorsey fuese recuperada y volviera a estar en línea, la compañía no ha revelado qué es lo que ha causado la suspensión en primer lugar.

Dorsey ha dejado correr el episodio a través de un tuit en referencia a su primera cuenta de Twitter de los primeros días de la plataforma de microblogueo. Su tuit añadía que la “suspensión de la cuenta fue un error interno.” No se ha ofrecido ninguna explicación, pero estamos seguros de que antes o después nos enteraremos de lo que ha ocurrido.

Mientras tanto podemos disfrutar del buen humor que han gastado los usuarios que han aprovechado la situación para reírse. Esperamos que los directivos de Twitter tengan el mismo sentido del humor y no se lo tomen como una broma cruel. ¡A veces Twitter, a pesar de los problemas de acoso que sufre, es solo Twitter!