Pokémon GO: Por fin podremos atrapar a Ditto

pokemon go

Hace poco informamos de que a través de datos minados de Pokémon GO descubrimos que el juego tendría una actualización con 100 nuevos Pokémon de la segunda generación muy pronto. Sin embargo, hay un Pokémon de la primera generación que aún tiene que ser encontrado, y su nombre es Ditto. Esto, sin embargo, ha cambiado. Ditto está disponible ahora para que los entrenadores lo encuentren y capturen, pero hay una pega al hecho de cnseguir uno. Mientras vagabundeas alrededor del mundo en busca del elusivo Ditto, no encontrarás a este Pokémon en su forma verdadera como cualquier otro Pokémon en el juego. Este Pokémon tan particular es conocido por copiar a otros Pokémon así como sus capacidades, y esto funciona en el juego muy bien. Ditto solo revelará su verdadera forma en lugar de la del Pokémon que crees que has capturas. Así que, por ejemplo, podrías capturar un Pikachu para luego descubrir que es un Ditto, y no saberlo hasta que ya lo tienes en tu poder.

El esperado Pokémon pertenece a la primera generación, y aparte de los legendarios y los exclusivos de región, ha sido el único que aún no ha hecho aparición. Los entrenadores empezaban a impacientarse. ¿Qué podía estar retrasando tanto su llegada? Ahora que lo tenemos al alcance de una Pokéball, no podemos hacer otra cosa que lanzarnos a atraparlo.

El mecanismo de copia también sigue otros aspectos de Pokemon GO. Cuando entrenes o luches en un Gimnasio, tu Ditto copiará la apariencia, tipo y movimientos del primer Pokémon que se encuentre, y sigue así durante el resto de batallas. Puedes ver un ejemplo de un Pidgey siendo capturado en el vídeo de arriba, en el que resulta ser un Ditto.

¡Buena suerte a todos los entrenadores que vayan a salir ahora a la caza de un Ditto! Déjanos saber en los comentarios de más abajo qué Pokémon has capturado que ha resultado ser un Ditto disfrazado.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here