Lumia 550 recibe una actualización del sistema

El Lumia 550 es un teléfono móvil que se lanzó por parte de Microsoft durante el mes de octubre del año pasado. Una de las particularidades de este teléfono es que venía con el nuevo Windows 10 Mobile instalado en su interior, pero además tampoco requería de un desembolso de dinero importante para poder hacerte con él, pues su precio era relativamente asequible. Ahora que ya han pasado unos cuantos meses desde su lanzamiento y ya hemos podido probarlo en detalle queda saber cómo ha sido la experiencia hasta el momento. En general ha sido positiva; y además hoy mismo Microsoft ha lanzado una actualización para este dispositivo que funciona con Windows 10 Mobile, así que algunos de los problemas que podíamos encontrar antes deberían estar resueltos ya. En este parche en cocnreto lo que encontramos en una nuave versión del firmware del dispositivo, que ha pasado de ser la 15461.48007 a la 15503.21007; aunque no os alarméis, pues la versión del sistema operativo en sí sigue siendo la misma, sin diferencias. Por lo tanto, aunque se mantiene el nombre y la versión de este Windows 10 Mobile, está claro que ahora hay unas cuantas mejoras que hacen que sea un producto de más calidad.

Los 8 anuncios más importantes del evento de Microsoft

Lumia 550

En un principio, esta actualización para el Lumia 550 supuestamente estaría sólo disponible a través de la herramienta de Windows Device Recovery, por lo que eso significa que no hay forma de obtenerla por el método normal por el que se reciben muchos parches similares (es decir, OTA, Over the Air).

Por eso mismo, es importante recordar que si estás interesado en hacerte con esta actualización tendrás que utilizar la herramienta de Windows Recovery Tool para lograrlo, de lo contrario te quedarás sin actualización para el sistema Windows 10 Mobile en este dispositivo. Sin embargo, es importante recordar una cosa: al hacer esta actualización, todos tus datos se borrarán por completo del dispositivo. Por eso mismo, es muy importante que antes de hacer ninguna actualización, hayas hecho una copia de todos los archivos e información del teléfono que no quisieras perder de antemano.

Microsoft Lumia 550
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 210 1.1GHz
  • RAM: 1 GB
  • Memoria interna: 8 GB
  • Pantalla: 4.7 pulgadas, 720 x 1280 pixels
  • Cámara principal: 5 MP
  • Batería: 2100 mAh
6.8

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz