Tinder, la app de ligar, se abre paso hasta los mensajes de iOS 10

Tinder llega hasta los mensajes de iOS 10 gracias a Tinder Stacks.

tinder

Con el lanzamiento de iOS 10, Apple ha mejorado en gran medida su aplicación de mensajes. Ya no se trata tan solo de una aplicación para enviar y recibir SMS, ahora puede lograr muchas más tareas, gracias a sus stickers, a Digital Touch, y a las aplicaciones que se han creado con ese fin. De hecho, recientemente, parece que Tinder también ha conseguido abrirse camino hasta la aplicación de mensajes. Esta nueva característica, llamada Tinder Stacks, no es lo que uno piensa a primera vista. Tinder, para aquellos de vosotros que no estéis familiarizados con la aplicación, es una aplicación de citas en la que miras los perfiles de los demás usuarios y deslizas el dedo a la izquierda o a la derecha según te parezca interesante (es decir, que te guste) o no.

Y Tinder Stacks pretende añadir esta funcionalidad (la de deslizar con el dedo a derecha e izquierda) a la aplicación de mensajes. Básicamente, en vez de deslizar sobre los perfiles de los usuarios, los usuarios pueden usar Tinder Stacks para pedir opinión sobre ciertos temas a sus amigos.

iPhone 7: su cámara está hecha de zafiro, según Apple

Tinder Stacks no es exactamente Tinder, pero funciona igual

Por ejemplo, si estás pensando en renovar tu salón, y no sabes qué tipo de suelo escoger, siempre puedes echar fotos a varios tipos de suelo, crearte un Tinder Stack en la aplicación de mensajes, y mandarlo a tus amigos, que deslizarán a la izquierda si no les gusta, y a la derecha si les gusta. Así que puedes enviar Tinder Stacks a múltiples amigos y tendrás disponible el total de votos cuando ellos elijan, por lo que sabrás qué foto en particular tiene más “me gustas”.

Es una idea bastante interesante y original, así que en caso de que quieras probarla por ti mismo, todo lo que tienes que hacer es descargar la aplicación de Tinder en tu dispositivo iOS actualizado, y ya estás listo para poder hacer encuestas desde tu aplicación de mensajes.

Compartir
(Redactora junior) Estudiante de automoción de 20 años. Amante de la música y fan de los videojuegos, el manga y el anime. Nunca le diría que no a una buena película o a simplemente ver la lluvia a través de una ventana.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz