Connect with us

Juegos

Pokémon GO ya no es la app de iPhone que más beneficios ingresa

Laura Morán

Publicado

on

Pokémon GO

Cuando salió por primera vez Pokémon GO, subió como la espuma hasta convertirse en la aplicación de iPhone que más beneficios generaba en los Estados Unidos. De hecho, ha mantenido esta posición durante 74 días seguidos, pero por desgracia, su reinado acaba de llegar a su fin. Según un informe de los chicos de Sensor Tower, Pokémon GO ha dejado de ser la aplicación que más beneficios ingresa, y su puesto lo ha tomado un juego muy popular de Supercell, concretamente Clash Royale.

Pokemon Go

Artículo Recomendado

Animal Crossing: Pocket Camp ya tiene fecha de salida confirmada

Por fin llega la noticia que todos los fans de Nintendo estaban esperando: el que será el tercer juego para móviles desarrollado por la compañía, Animal Crossing: Pocket Camp, ya …

“Setenta y cuatro días después de mantenerse en primera posición en las listas de aplicaciones que más beneficios generan en la App Store de los Estados Unidos para iPhone, el juego Pokémon GO de Niantic ha perdido su posición de líder en términos de beneficios en el país. El juego que le ha arrebatado el trono es Clash Royale, de Supercell, que ha obtenido el primer puesto después de una actualización de contenido que ha hecho que sus usuarios gasten mucho dinero en poco tiempo.”

Pokémon Go ocupa ahora el tercer lugar en la lista

En cuanto a los datos de Sensor Tower, la racha de 74 días seguidos de Pokémon GO en primer puesto lo deja, finalmente, en tercer lugar. Por ejemplo, Clash of Clans se mantuvo primero en esa posición durante nada más y nada menos que 347 días seguidos, casi un año entero. El segundo juego en este ranking sería Candy Crush, que se mantuvo primero en la lista durante 109 días.

Clash Royale fue el juego que más beneficios generó durante 32 días seguidos, así que va a ser muy interesante ver cómo se desarrollan los acontecimientos antes de que otra aplicación le arrebate el primer puesto de nuevo. No es realmente sorprendente que Pokémon GO haya perdido el primer puesto, si tenemos en cuenta que hace poco se reveló que casi el 80 por ciento de los jugadores que pagaban por objetos del juego han dejado de jugar (o de comprar cosas), así que eso sin duda ha tenido que afectar a la lista.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *