Telegram X ya disponible en la Google Play Store y Apple App Store

Telegram

La Apple App Store ya vuelve a alojar Telegram y Telegram X, dos aplicaciones que fueron eliminadas temporalmente este jueves. Apple eliminó de su tienda de aplicaciones Telegram y su nueva versión, Telegram X por “contenido inapropiado”, tal y como ha indicado Pavel Durov, fundador y presidente de Telegram, en su cuenta de Twitter. Las políticas de Apple listan varias razones como ofensas que podrían haber causado la eliminación de las aplicaciones, incluyendo contenido” ofensivo, insensible, molesto, puesto para desagradar o de un mal gusto excepcional”.

Telegram ha vuelto a la AppStore después de estar ausente desde la medianoche CET.

Cada día más de 500.000 usuarios descargan Telegram para Android y otros 100.000~ descargan Telegram para iOS.

Descubre la actualización de ayer en ambas plataformas”.

Telegram ya está disponible de nuevo para Apple

Aunque Telegram afirmó públicamente que la razón de la eliminación fue “comportamiento inapropiado”, el tipo de contenido concreto que ha propiciado su expulsión no queda clara. Según un informe, las aplicaciones como Telegram son el medio perfecto para contenido pornográfico, terrorista o para llevar a cabo timos en línea, pero Apple no ha mencionado cuáles de estas ofensas han llevado a la compañía a eliminar temporalmente las aplicaciones de su tienda.

La eliminación de Telegram se ha dado justo un día después de Telegram anunciara la llegada de su nueva aplicación, Telegram X, a los dispositivos Android. Para quienes no la conozcáis, Telegram X solo es una versión más ligera y rápida de Telegram, con unas animaciones mejoradas, nuevos temas y un uso más eficiente de la batería. Se trata de un cliente alternativo de Telegram construido en Swift, de manera que si queréis probar algo diferente podéis ir a la Google Play Store o a la Apple App Store y descargarla inmediatamente. ¿Qué os parece esta nueva versión de la aplicación?

Gratis
Descargar
icon
Telegram XTELEGRAM MESSENGER LLPRedes socialesGratisDescargar (App Store)