Connect with us

Noticias

YouTube podría ser más duro en sus castigos a los creadores

Si no sigues las políticas de YouTube, los castigos podrían endurecerse.

Andrea Iglesias

Publicado

on

Youtube

Estos días, muchas de las críticas que le están lloviendo a YouTube no versan sobre el contenido cuestionable que aparece en su plataforma, sino en la forma en la que la compañía gestiona los problemas. En muchas ocasiones, sentimos que la reacción de YouTube llega siempre demasiado tarde, cuando el problema ya ha tenido lugar, en vez de trabajar para tomar acciones preventivas que eviten las situaciones problemáticas. Un ejemplo es lo que ha tardado la compañía en responder a la controversia de Logan Paul, lo que no les ha hecho ningún favor, y algunos usuarios empiezan a exigir más a la plataforma de vídeos.

YouTube

Artículo Recomendado

YouTube introduce más control para padres en YouTube Kids

youtube kids

YouTube Kids fue diseñado como un refugio seguro para niños, donde se suponía que los videos disponibles en la plataforma serían filtrados y revisados para garantizar que sean seguros para …

La compañía ya ha respondido con nuevas formas de lidiar con estos problemas en el futuro, y según una entrada en su blog, la presidenta de YouTube Susa Wojcicki ha dicho que los castigos serán más duros en el futuro. Esto formará parte de su plan para desanimar a los creadores de contenidos problemáticos.

YouTube quiere evitar las polémicas antes de que estas sucedan

Según Wojcicki, la compañía quiere desarrollar nuevos métodos para castigar a los creadores que causen daños a la comunidad con contenidos irresponsables o de mal gusto, algo que puede repercutir en el resto de creadores de YouTube.

“Y también estamos desarrollando actualmente políticas que llevarían a consecuencias si un creador hace algo ofensivo que causa daño significativo a nuestra comunidad como conjunto. Aunque estas instancias son raras, pueden dañar la reputación y las ganancias de compañeros creadores, así que queremos asegurarnos de que tenemos políticas impuestas que nos permitan responder apropiadamente”.

En su entrada de blog también habla de los planes de YouTube para 2018, que incluyen ayudar a la gente a encontrar nuevas formas de interactuar con los vídeos. También quieren mejorar la desmonetización y las apelaciones, algo en lo que podrían ser mucho más eficientes.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *