Un teléfono OnePlus se prende fuego mientras se cargaba

El usuario de Twitter Deepak Gosain ha posteado imágenes en Twitter de su dispositivo OnePlus One, básicamente convertido en carbón.

Hace poco, os informamos de que ha explotado un Samsung Galaxy Note 7 mientras se cargaba en China, y parece que otro Smartphone ha comenzado a arder mientras estaba cargando su batería. Aparentemente, un Smartphone OnePlus One se ha prendido fuego mientras se cargaba. El usuario de Twitter Deepak Gosain ha posteado imágenes en Twitter de su dispositivo OnePlus One, básicamente convertido en carbón. El panel trasero se despegó y la batería parece haberse expandido antes de ponerse a arder. El incidente ha ocurrido en India y Gosain ha dicho que tan sólo dejó el dispositivo cargándose a su lado mientras dormía. El dispositivo se había estado cargando durante unas dos horas aproximadamente cuando comenzó a arder. Curiosamente, las imágenes también ofrecen un vistazo al cable del cargador, que parece estar parcialmente enchufado al teléfono, pero sin daño alguno.

Gosain le contó a los chicos de Phone Arena que nunca usó un cargador no oficial en el teléfono, lo que podría significar que estos incidentes podrían repetirse con otros OnePlus One.

OnePlus prepara un nuevo dispositivo misterioso

OnePlus

OnePlus le ha ofrecido un nuevo OnePlus 3

El usuario llevó su dispositivo a reparar y se le ofreció un dispositivo nuevo. El servicio de atención al cliente quiso entregar al usuario un nuevo OnePlus 3 pero Gosain se negó. Pidió compensación monetaria, pero no se ha publicado la cantidad. También pidió un iPhone.

OnePlus ha hecho un comunicado en el asunto, afirmando que “nuestra mayor prioridad es la salud y la seguridad de nuestros usuarios. Estamos seguros de la calidad de nuestros productos, y todos pasan por exhaustivas medidas de seguridad. Ya nos hemos puesto en contacto con este usuario, pero dado que es un caso abierto, no podemos dar más información.”

Es bastante preocupante leer este tipo de noticias, especialmente cuando el usuario afirma haber estado usando el cargador oficial. Para estar seguros, lo mejor es usar siempre el cargador oficial y no dejar cargando el teléfono muy cerca nuestro, por si acaso.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz