OnePlus muestra un adelanto del nuevo anuncio de su producto

OnePlus muestra un adelanto del nuevo anuncio de su producto que se realizará el 25 de agosto.

Según un vídeo subido recientemente a YouTube, parece que OnePlus tiene un nuevo producto y que van a anunciarlo el 25 de agosto, lo cual podéis comprobar por vosotros mismos en el vídeo que os mostramos en este artículo. Llegados a este punto todavía no está claro de qué clase de producto podría tratarse, pero hay una mención a las siglas “V2” en el vídeo, aunque no estamos seguros de a qué podría referirse. Ahora, para aquellos de vosotros que estéis esperando que estemos ante un nuevo Smartphone, lamentamos avisaros de que no es muy probable que esa sea la sorpresa que nos tienen preparada. Cuando OnePlus confirmó que no volverían a sacar el OnePlus X, dijeron que la razón de esta decisión era que querían concentrarse en su buque insignia. Así que por este motivo el cofundador de la compañía, Carl Pei, ha desmentido rápidamente los rumores de un OnePlus 3 Mini.

OnePlus 3 Mini en pruebas: ¿pantalla de 4.6 pulgadas, SD-820 SoC y 6GB de RAM?”

OnePlus 3 se actualizará pronto a Android 7.0 Nougat

La respuesta de Carl Pei no deja lugar a dudas, ¿verdad? Parece que en Phonearena estaban equivocados, después de todo.

No, no se trata de un OnePlus 3 Mini, lo sentimos

Así que, si no se trata de un nuevo Smartphone, ¿qué podría ser? A juzgar por el vinilo y la música, es muy posible que estemos ante un dispositivo relacionado con el audio. El dispositivo del centro tiene un aspecto como de pieza de auricular, así que es posible que se trate de unos nuevos auriculares, y con un poco de suerte, sean los auriculares con ranura de USB de tipo C, para que los usuarios no necesiten adaptadores.

Sea como fuere, sabremos más detalles oficiales sobre este dispositivo y mucho más el 25 de agosto, ¡así que manteneos atentos ya que os tendremos al corriente de toda la información que vaya surgiendo!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz