Supercell soluciona los problemas de la actualización de Clash of Clans

El problema por lo visto parecía estar en los paquetes especiales del juego, un elemento que llegó junto con la actualización.

Clash of Clans

Después de mucho esperar, la famosa actualización de Clash of Clans del mes de octubre llegó finalmente. Como Supercell prometió desde el primer día, las cosas se han vuelto bastante interesantes en el juego y se supone que esta actualización introduciría unas cuantas mejoras interesantes en el juego. Aunque otra duda importante que quedaba era si planeaban solucionar todos los problemas de bugs y glitches que el juego sufría. El anuncio de la actualización tuvo lugar a través de la red social Twitter, y se prometió que la actualización ofrecería mejoras y soluciones que harían que el juego fuera más estable de lo que era antes. Sin embargo, parece que a pesar de la actualización, los jugadores han seguido topándose con unos cuantos problemas al respecto.

De acuerdo con los testimonios de diferentes jugadores de Clash of Clans, muchos han experimentado una gran cantidad de problemas con el juego a pesar de la actualización. De hecho, esto sucedió poco después de que se lanzara dicha actualización. El problema por lo visto parecía estar en los paquetes especiales del juego, un elemento que llegó junto con la actualización.

Algunos jugadores tienen quejas sobre el Red Event de Clash Royale

La mayoría de errores de la actualización de Clash of Clans se han corregido

Batallas amistosa en Clash of Clans

Por suerte, el equipo trabajando en Clash of Clans fue bastante rápido a la hora de solucionar el problema. Fueron capaces de mitigar las consecuencias de dicho error tan solo un día después de su lanzamiento. Poco después, a través de las redes sociales, Supercell confirmó que el juego ya no tenía glitches.

Una de las novedades más importantes que trajo esta nueva actualización eran las Guerras amistosas, que Supercell anunció previamente de la actualización. Se trata de guerras y retos que pueden durar poco tiempo y solo podrán participar 10 jugadores, con cinco miembros en cada equipo. Como ya sabemos, Supercell quiere mejorar esta nueva opción junto con los Amigos Clash. Según explicaron, estos dos añadidos fueron muy pedidos por la comunidad de jugadores.

En cualquier caso, es bueno saber que casi todos los problemas que pudiera dar la actualización se han solucionado finalmente y el juego parece funcionar de forma correcta.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz