Clash of Clans actualización de octubre: todo lo que hay que saber

Clash of Clans se actualizará pronto, ¡esto es todo lo que tienes que saber sobre las novedades que introducirá Supercell!

clash of clans actualizacion

Clash of Clans es uno de los juegos más emblemáticos y populares que existen hoy en día en el mundo de los juegos para móviles. La compañía desarrolladora del juego, Supercell, se esfuerza continuamente en mantener el juego equilibrado con actualizaciones nuevas, que lanza a intervalos regulares. Se espera que la actualización prevista para este octubre ayude a equilibrar el juego de forma más eficiente, y que los nuevos cambios y características atraigan a los jugadores del juego. La actualización de octubre incluye mejoras para la construcción de ejércitos, montones de novedades, paredes nuevas y una nueva unidad defensiva.

Clash of Clans

Nueva defensa: Torre Bombardero

Una de las cosas más interesantes que Supercell piensa introducir en el juego es la Torre Bombardero. Los jugadores que tengan un Ayuntamiento en nivel 8 o superior podrán desbloquear la Torre Bombardero. Esta unidad igual les suena a los jugadores que también jueguen a Clash Royale, ya que la han importado de ahí. Aunque con una diferencia muy interesante, y es que cuando esta unidad defensiva es destruida, se convierte en una bomba gigante.

Surgen rumores sobre una posible secuela de Clash of Clans

También habrá un botón nuevo que permitirá a los usuarios unir a dos ejércitos para que ataquen a la vez. Podrán usar hasta tres pestañas personalizadas diferentes para seleccionar sus ejércitos con tan solo un clic. Esta nueva opción es perfecta para guerras de clanes o para batallas amistosas. Y, por lo que parece, se trata de la punta del iceberg.

El objetivo principal de esta actualización es equilibrar el juego y añadir contenido adicional. Así que Supercell pretende cambiar completamente el proceso de construcción de tropas y ejércitos, añadir más muros, y darnos montones de mejoras, así que los jugadores que tengan ya un Ayuntamiento en el nivel 11 volverán a tener cosas que hacer.

El Lanzarrocas va a ser debilitado, por lo que tendrá menos vida y morirá antes. Dado que era una de las tropas más poderosas del juego, y que algunos usuarios se dedicaban a lanzar tan solo ejércitos de Lanzarrocas y Mineros, creemos que es una buena idea.

La actualización de Clash of Clans de Halloween podría llegar pronto

Mejoras para el Ayuntamiento de nivel 11

También llega contenido nuevo para los jugadores que ya tengan el Ayuntamiento en su máximo nivel. Estos usuarios pueden disfrutar de las siguientes mejoras:

  • Ballesta de nivel 5
  • Dragón de nivel 6
  • Bebé Dragón de nivel 5 (el de nivel 4 ahora está disponible con un Ayuntamiento de nivel 10)
  • 25 paredes nuevas (una adición perfecta para la Torre Bombardero)
  • Mortero de nivel 10
  • Torre Tesla de nivel 9

Otro de los cambios es que ahora la Torre Tesla no hará el doble de daño al P.E.K.K.A, así que tened cuidado cuando os encontréis con uno.

Mejoras para el Ayuntamiento de nivel 10

  • Mago de nivel 7 (el nivel 6 ahora se puede obtener con un Ayuntamiento de nivel 9)
  • Bebé Dragón de nivel 6
  • Torre Bombardero

En cuanto a los hechizos, el hechizo de esqueletos de elixir oscuro ha sido mejorado. Ahora hará aparecer hasta 26 esqueletos y durará más tiempo. Es el hechizo perfecto para ejecutar distracciones o para realizar un ataque masivo. El hechizo de clonar también ha sido mejorado.

Supercell planea también abaratar los ejércitos y hacerlos más fáciles (y rápidos) de construir. Por ejemplo, ahora un Dragón tardará 3 minutos en crearse, en vez de 15, y costará menos de fabricar. Es una gran noticia, sobre todo si la unimos al nuevo proceso de fabricación de ejércitos y a la posibilidad de crear dos ejércitos a la vez.

Supercell soluciona los problemas de la actualización de Clash of Clans

Clash of Clans

Equilibrio en las guerras de clanes

Esta actualización hará que ganemos más oro y elixir por participar en una guerra de clanes, y hará que ganemos un bonus parcial aunque fallemos el ataque. Pero tened cuidado, ya que no se reducirá el bono de victoria por atacar los Ayuntamientos de nivel más bajo… Aunque sí es cierto que, cuanto más difícil sea vuestro objetivo, más experiencia recibirá vuestro clan.

Habrá más cambios, y entre ellos esperamos las guerras de clanes amistosas. Pero por ahora, esto es todo lo que podemos contar sobre la actualización de octubre de Clash of Clans. ¡Estad preparados!

Descargar Clash of Clans 8.551.4 (APK) Android

Clash of Clans 8.551.4
62 MB
5852 Descargas
12 octubre, 2016

Suscríbete a nuestro boletín para recibir últimas noticias sobre Clash of Clans!

Clash of Clans

 

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
Alejandro
Invitado
Alejandro

Para cuando?

djdragster
Invitado
djdragster

Que día exacto sale esta actualización?

albert
Invitado
albert

cagada de actualizacion

Ignacio molina
Invitado
Ignacio molina

Esta actualización es malí sima, es como si solo tuvieras un cuartel y un caldero, además te obligan a acelerar todos los cuarteles, no me gusta, entiendo el negocio, pero me parece que se han cargado el juego, si no cambian yo lo dejo.

wpDiscuz