Motorola Moto Z Play ya está disponible por libre

Ya está disponible el Motorola Moto Z Play libre.

moto z play

Si eres el tipo de persona que odia estar atado a una compañía telefónica o a un contrato de permanencia, entonces los Smartphones libres son la mejor opción para ti. Lo que esto significa es que tu teléfono funcionará con cualquier tarjeta SIM, independientemente de la compañía telefónica a la que ésta pertenezca. Así, podrás cambiar de una compañía a otra si quieres, o, en el caso de que viajes a menudo, podrás poner una tarjeta de otro país a tu teléfono sin problemas.

El mes pasado salió para reservar la versión libre del Moto Z Play, pero si esta es la primera vez que oís mencionar el dispositivo, no os preocupéis, porque acaba de salir a la venta. Los usuarios que estén interesados en comprar este Smartphone pueden hacerlo a través de la página web de Motorola, donde tiene un precio de 450 dólares.
Moto Z Play

Artículo Recomendado

Motorola Moto Z2 Force

Moto Z2 Force

El nuevo Motorola Moto Z2 Force llega con una pantalla POLED de 5.5 pulgadas con protección ShatterShield. En su interior tenemos un procesador Snapdragon 835 acompañado por 4 GB de RAM y …

Ya está disponible el Motorola Moto Z Play libre, ¿recuerdas sus especificaciones?

Para aquellos de vosotros que estéis interesados en saber las especificaciones técnicas de este nuevo dispositivo, os las listamos aquí: el Moto Z Play es la versión más barata (y también algo menos potente) de los Smartphones Moto Z que salieron a la venta a principios de este año. Tiene una pantalla de 5’5 pulgadas Full HD Super AMOLED, y por dentro tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 625 y nada menos que 3 Gb de memoria RAM, 32 Gb de almacenamiento interno y una batería de 3.510 mAh.

También incluye un escáner de huellas dactilares, una cámara trasera de 16 MP, una cámara frontal de 5 MP y, como detalle importante, os recordamos que también es compatible con los accesorios modulares llamados Moto Mods. También tiene el sistema operativo Android 6.0.1 instalado de serie. Si estáis pensando haceros con un dispositivo de gama media, con grandes especificaciones y a buen precio, ¡este podría ser el vuestro!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here