Connect with us

Noticias

Starbucks tiene una inteligencia artificial que nos permite pedir

Laura López

Publicado

on

Starbucks

Starbucks va a lanzar una nueva opción para su aplicación móvil llamada Mi barista Starbucks, la cual va a permitir a los usuarios pedir sus bebidas con comandos de voz al hablar con una camarera virtual, según ha anunciado la compañía hoy mismo en una rueda de prensa. Esta nueva característica va a llegar a los dispositivos Android a finales de este año, y también llegará a Alexa de Amazon y a Echo.

starbucks ai

Artículo Recomendado

Cosas que NO buscar en internet, ¡por tu salud y para que no te arresten!

google

La llegada de internet a nuestros hogares ha sido algo que nos ha cambiado la vida. Antes, cuando un estudiante tenía que realizar un trabajo, no le quedaba más remedio …

Además de hablar de su nueva camarera virtual y de poder hacer pedidos con mensajes de voz, se ha anunciado que los usuarios podrán pedir sus bebidas a la inteligencia artificial a través de mensajes de texto, si así lo prefieren:

Mi barista Starbucks es una potentísima inteligencia artificial para la aplicación móvil de Starbucks. La integración de esta nueva opción dentro de la aplicación móvil permitirá a los usuarios hacer pedidos y pagar sus bebidas simplemente con el uso de su voz. La interfaz de mensajería también permitirá a los usuarios enviar un mensaje de texto como si estuvieran chateando con uno de nuestros camareros, y podrán incluso modificar sus bebidas para tenerlas a su gusto.”

Starbucks trabaja con Android y Alexa

Esta característica estará disponible dentro de la aplicación de Starbucks primero en iOS, y se irá distribuyendo poco a poco a lo largo del año. La compañía ha mencionado que este servicio se considera una extensión del servicio de la compañía Mobile Order & Pay, que ya permite a los usuarios pedir su bebida y pagarla antes de llegar al local.

Por si esto fuese poco, esta opción tendrá soporte con Alexa de Amazon para permitir a los usuarios de Echo y del resto de dispositivos con Alexa hacer pedidos con comandos de voz. Por ahora el servicio está siendo distribuido en estado de prueba entre algunos usuarios de la aplicación de iOS (unos mil usuarios en total dentro de los Estados Unidos), pero la compañía tiene planeado distribuir el servicio este verano, y también un lanzamiento en Android del servicio.