Amazon permite que Alexa llegue a los navegadores

Amazon

Con todos los asistentes de voz que existen en el mercado actual, estamos muy seguros de que algunos se mostrarán escépticos sobre la habilidad de Amazon para crear el suyo propio cuando lance los altavoces Echo. No es de extrañar, no cuando se ha puesto de moda desarrollar esta tecnología y parece que todos intentan reclamar su espacio. Sin embargo, todos cuentan con detalles que les hace diferentes y por eso mismo debemos de cederles algo de nuestra atención. De hecho, algo así sucedió con Alexa al comprobar lo útil que era, además de la funcionalidad que ofrecía.

Alexa Amazon

Ahora, si tenéis curiosidad por ver lo útil que es Alexa, quizás os venga bien recordar que Amazon está considerando implementarla en sus tablets. Además de esto, parece ser que podremos aprovechar a este asistente desde nuestros navegadores, gracias a la extensión lanzada por Amazon. De acuerdo con la compañía: “Echosim.io se encuentra en vuestro buscados y cualquiera puede tener acceso a este y probar las habilidades de Alexa. No necesitaréis el dispositivo de Alexa para probarla. Los desarrolladores pueden usar Echosim.io alrededor del mundo para disfrutar de esta experiencia. La simplicidad hace más fácil para que todo el mundo sepa qué es Echo y qué hace sin tener que explicar por qué Alexa es única.”

Tened en cuenta que no se buscaba convertirlo en un asistente de voz para webs, pero así los usuarios pueden comprobar su utilidad e incluso querer hacerse con Echo en el futuro. De hecho, Amazon no podría ser más puntual pues según los últimos rumores, Apple planea ofrecer un producto similar para rivalizar con su Alexa. En efecto, quieren crear su propio “Amazon Echo”, aunque en esta ocasión estaría con Apple TV. En cualquier caso, os recomendamos que continuéis leyéndonos, pues nunca se sabe cuándo surgirán las próximas novedades sobre esto. ¿Vosotros qué opináis? ¿Vais a darle una oportunidad a Alexa para ver qué tal funciona?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz