Noticias

Pokemon Go: La última actualización permite oír música propia en Android

La gente de Niantic acaba de lanzar una nueva actualización para su muy aclamado juego Pokemon GO, tanto en Android como en iOS. Aunque la desarrolladora ya ha lanzado el log de cambios oficial, algunas mejoras han quedado fuera de la lista, aunque no han pasado desapercibidas para los jugadores. De hecho, las opciones nuevas más importantes para Pokemon GO no están listadas en el log de cambios, pero aquellos que jueguen el juego en dispositivos Android lo notaron de primera mano. Aparentemente, Pokemon Go para Android permite a los jugadores escuchar su música favorita. Esto es más un arreglo que una nueva opción dado que los jugadores de iOS han podido escuchar sus propias músicas mientras cazan Pokemon desde hace tiempo. Sin embargo, debido a un bug en Unity 3D, los jugadores de Android se han visto privados de esta opción hasta ahora.

Pokemon Go

De modo que si juegas a Pokemon GO en Android puedes empezar tu lista de reproducción antes de jugar. De esta manera, no tendrás que escuchar la misma música una y otra vez mientras buscas Pokémon.

Aparte de la nueva capacidad para escuchar su propia música mientras juegan a Pokemon GO, Niantic ha añadido un par de mejoras en ambas plataformas móviles. Para empezar, el log de cambios afirma que la actualización debería reducir el tiempo de carga inicial en dispositivos Android. Además, Niantic afirma que ha conseguido solucionar todos los problemas de conectividad para el accesorio Pokemon GO Plus.

Si ya has comprado Pokemon GO Plus, entonces no tendrás que preocuparse de más problemas de conectividad tras instalar la última actualización.

Para jugadores de iOS, Niantic dice que ha integrado soporte de silla de ruedas iOS, que permite ser usado en Apple Watch. Por último, tanto los juegos de Android como los de iOS han recibido arreglos de texto menores.

La versión de Android 0.55.0 y la versión iOS 1.2.5.0 ya han sido lanzadas en Google Play y App Store, así que descárgatelas para disfrutar de los beneficios.

R
Me encantan las aplicaciones curiosas que me ayudan a ordenar mi caótica vida. Cuando no escribo sobre tecnología, escribo novelas y cómics. Rolera y gamer, soy acumuladora compulsiva en estanterías analógicas y digitales.