Connect with us

Noticias

Starbucks lanzará su aplicación para Windows 10

Noa García

Publicado

on

Starbucks

Starbucks ya confirmó a principios de año que estaba trabajando en una aplicación universal para Windows 10 (tanto ordenadores como smartphones). No obstante, la compañía no nos proporcionó una fecha de salida exacta, dejándonos con ese frustrante “pronto” que tan poco nos gusta escuchar. De todos modos, parece ser que el desarrollo está avanzando bastante rápido, pues el equipo de Starbucks se encuentra listo para sacar la aplicación. Tal y como la compañía confirmó a través de su cuenta de Twitter, la versión de Windows 10 llegaría este mes. Sin embargo, no contamos con otros detalles, pero si recordamos que se trata de una aplicación universal, tendrá soporte tanto en ordenadores como smartphones, aunque suponemos que tendrá más sentido en estos últimos. La aplicación contará con características como buscar los Starbucks más cercanos, cambiar puntos por regalos y otras herramientas que ya se encuentran disponibles tanto en Android como en iOS.

Starbucks Aplicación

Artículo Recomendado

Windows 10 pierde usuarios en favor de Windows 7

Windows 10

Los informes de NetMarketShare correspondientes al mes de noviembre de este año nos mostraban que Windows 10 sigue aumentando de forma estable su cuota de mercado en todo el mundo. …

Starbucks en iOS, ¿qué nos podemos encontrar?

La versión de iOS, por ejemplo, ha sido bastante satisfactoria, recibiendo actualizaciones regulares para los últimos iPhone. En efecto, cuenta con soporte para Touch ID, añadiendo un nuevo nivel de protección para aquellos usuarios que quieran salvaguardar sus datos personales con la huella dactilar. No obstante, también cuenta con 3D Touch para que podamos tener acceso rápido al menú de Pago o al de pedidos, todo directo desde la pantalla principal de nuestro dispositivo.

No tenemos del todo claro si la versión de Windows Phone integrará la funcionalidad de Windows 10 Mobile, aunque sería bastante interesante ver cómo funcionarían algunas características, como Windows Hello. Esto haría que fuera un sistema mucho más seguro y por tanto, animaría a sus usuarios a utilizarlo.

No obstante, lo único que podemos hacer por el momento es esperar hasta que el lanzamiento tenga lugar y claro, ¡que la compañía no lo aplace! Si al final la sacan este mes, en dos semanas aproximadamente (aunque no es exacto, ya lo sabéis) podremos tenerla con nosotros.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *