Apple podría llevar iMessage a Android

apple

Las aplicaciones exclusivas es una de las maneras que tienen las plataformas para atraer a más usuarios. Al fin y al cabo, hoy en día existen una gran variedad de programas universales que podemos encontrar con bastante facilidad, pero no todo es así, ¿verdad? Por ejemplo, estamos seguros que en su día, muchos compraron un teléfono BlackBerry para poder utilizar el BBM. Aunque es cierto que contamos con muchas aplicaciones de mensajería (y encima universales), iMessage de Apple se trata de una de las pocas que continúa siendo exclusivas. No obstante, parece ser que esto puede cambiar muy pronto si los rumores son ciertos.

Apple iMessage

Según MacDailyNews (via MacRumors), la noticia afirma que Apple está trabajando para llevar iMessage a Android, pudiendo anunciarla en el WWDC 2016. Si nos paramos a pensarlo, la compañía de Cupertino no cuenta con tantas aplicaciones en Android, salvo aquellas que permiten pasar su contenido a los iPhone, además de Apple Music. Por eso mismo nos ha sorprendido, pues aunque es un rumor interesante, debemos de plantearnos si existirá algún tipo de ventaja en esto.

Cómo activar el corrector y teclado en catalán en tu iPhone

Aunque es cierto que en el pasado os hablamos algunos problemas en esta aplicación, esperamos que sea cosa del pasado. De hecho, fue hace un mes cuando os comentamos de que Android podría conseguir iMessage, por lo que parece que está cobrando forma, ¿verdad? No obstante, continúa siendo una aplicación bastante básica en lo que se refiere a características, pues otros programas cuentan con videollamadas, pegatinas, GIFs, mini juegos y mucho más. Por eso mismo y a menos que Apple quiera realizar modificaciones importantes, quizás no tenga tan buena acogida en Android como les gustaría.

Por supuesto, no tenemos nada confirmado por ahora, así que os recomendamos estar atentos por lo que pueda suceder. Dicho esto, ¿vosotros qué opináis? ¿Os gustaría haceros con esta aplicación de mensajería? ¿O preferís quedaros con la que tengáis ahora?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz