Connect with us

Noticias

Star Wars Battlefront 2 ha sido anunciado oficialmente

Laura Morán

Publicado

on

En 2015, EA lanzó Star Wars Battlefront, un juego que ha recibido montones y montones de comentarios positivos. Si os encontráis entre los numerosos jugadores que adoran este tipo de juegos, y en concreto sois fans de Star Wars Battlefront, EA ya dejó caer que tenía varias secuelas planeadas para la franquicia. Bueno, si esperabais una confirmación, ¡ya la tenéis! EA acaba de anunciar la existencia de Star Wars Battlefront 2, aunque por ahora no sabemos mucho más al respecto. Como decimos, y por desgracia para nosotros, los detalles sobre el juego son bastante escasos en estos momentos, pero se espera que la compañía nos muestre el primer tráiler del juego pronto.

Star Wars Battlefront 2

Artículo Recomendado

Ya se puede descargar Fortnite Battle Royale

fortnite

Si tienes un iPhone, un iPad o cualquier producto de Apple, tenemos una gran noticia para ti: Fortnite Battle Royale ya está disponible para la plataforma iOS, y parece que …

En concreto, este tráiler podría llegar a mediados de abril, durante la Star Wars Celebration 2017. También habrá un panel llamado “La Premiere Galáctica de Star Wars Battlefront II”, en el que aparecerán miembros del equipo de desarrollo del juego. Este panel comenzará a las 2:30 PM ET el 15 de abril, sábado, y aquellos interesados en verlo podrán disfrutar de él en directo a través de la página web de Star Wars.

Star Wars Battlefront 2 podría no centrarse en la trilogía original

En cuanto a la fecha de lanzamiento del juego, se trata todavía de un misterio; aunque muchos rumores apuntan a que Star Wars Battlefront 2 podría salir este mismo año. Por ahora el juego sigue en su fase de desarrollo, y tres estudios trabajan en él: DICE, Criterion y Movie Studios. Por lo que sabemos sobre la historia hasta ahora, parece que no se centrará en la trilogía original, sino que se espera que se expanda a otras eras del universo de Star Wars.

En cualquier caso, a lo largo de las próximas semanas sabremos más detalles sobre Star Wars Battlefront 2, así que estad muy atentos si queréis saber cuándo llegará. ¡Que la fuerza os acompañe!