Connect with us

Tutoriales

Descargar WhatsApp Java: te enseñamos paso a paso

Laura Morán

Publicado

on

WhatsApp Java

Hoy te vamos a explicar paso a paso cómo descargar e instalar WhatsApp en tu dispositivo Java. Como sabéis, WhatsApp es la aplicación número uno de mensajería en el mundo entero, y no tenerla instalada en nuestro smartphone supone un problema. ¡Casi no nos podremos comunicar! WhatsApp nos permite enviar mensajes de texto, imágenes, vídeos, audios, formar grupos de personas e incluso hacer llamadas de voz y de vídeo; todo gracias a la conexión a internet y de manera totalmente gratuita. ¿Cómo no ibas a tenerlo en tu dispositivo?WhatsApp Java

Si buscas la manera de descargar e instalar WhatsApp en Java, ¡has llegado al sitio adecuado!Sin embargo, te avisamos de que la versión de WhatsApp Java no es una versión oficial, y en ocasiones puede dar problemas. Sigue nuestro tutorial para tener el menor número de incidentes posible.

Artículo Recomendado

Nuevo timo de WhatsApp: ¡Cuidado con este mensaje!

Cada cierto tiempo sale a la luz un nuevo timo de WhatsApp: gente que intenta aprovecharse de los usuarios más confiados con campañas de hacking y estafas a través de …

Descargar e instalar WhatsApp Java

Si tienes un teléfono Java que no sea el Nokia S40, no podrás descargar WhatsApp para Java de manera oficial, así que tendrás que seguir los siguientes pasos. Nosotros os ofrecemos un archivo .jar (el formato de Java) de manera totalmente segura y gratuita, ¡así que no dudéis más! Sigue estos pasos y lo tendrás instalado en un momento.

  1. Descarga el archivo de WhatsApp Java en tu ordenador.
  2. Enchufa tu dispositivo a tu ordenador mediante el cable USB para copiar el archivo al dispositivo móvil. También puedes descargar WhatsApp Java directamente en tu smartphone.
  3. Abre la ubicación donde se encuentre el archivo.
  4. Pulsa Instalar o Ejecutar para comenzar la instalación.

A continuación, tienes que seguir los pasos de configuración de WhatsApp. Tendrás que introducir tu número de teléfono para recibir el código de verificación de WhatsApp mediante un SMS o una llamada. Cuando hayas verificado la cuenta, solo tendrás que establecer tu nombre de usuario, tu foto de perfil y tu estado. ¡Y terminado! Ya puedes comenzar a enviar mensajes de WhatsApp a tus amigos.

Descargar WhatsApp Java de forma Gratis y Segura

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *