Star Wars Battlefront no tiene campaña por el Despertar de Fuerza

Star Wars: Battlefront

¡Por fín! Electronic Arts ha dado una explicación de porqué su nuevo Star Wars Battlefront no tiene un modo campaña para un solo jugador. La cuestión es que a todos nos pareció rarísimo que un juego tan esperado y del que todo el mundo esperaba, como mínimo, una campaña en solitario que te enseñara las bases del juego, llegara a las tiendas con sólo el modo multijugador que, la verdad, sí que es espectacular. Pues el EVP de EA Studios, Patrick Soderlund, ha admitido por fín que el motivo detrás de de esta decisión es que el juego debía salir a tiempo para el lanzamiento mundial de la nueva película de Disney, Star Wars El Despertar de la Fuerza. Como era de esperar, el juego no llegó a tiempo por casualidad, si no que la editora y desarrolladora EA DICE tomó la decisión de prescindir de la campaña de un solo jugador para llegar a tiempo.star wars battlefront

Y es que, como seguro esperaban, esta decisión de prescindir de una campaña en solitario, le costó al Star Wars Battlefront una gran cantidad de críticas, tanto de los fans como de los especialistas, pero la decisión ha demostrado ser más que acertada, pues el juego ha vendido, desde su lanzamiento el pasado Noviembre de 2015, más de 14 millones  de copias, ¡una cantidad más que notable! Además, EA está más que contenta con los resultados del juego, pues, según ellos mismos han dicho, han podido llegar a un público de una franja de edad que normalmente queda fuera de su alcance y, después de todo, una puntuación de Metacritic de 75, es más que razonable para los objetivos y la premisa que se habían marcado con este nueva entrega de Star Wars Battlefront. Pero esto no es todo, según también añadió Soderlund en el reporte fiscal de EA, un nuevo Battlefront llegará el próximo año, así que tiene pinta que vendrá de la mano del nuevo episodio 8 de Star Wars, en Diciembre de 2017. ¡Estaremos atentos, pues seguro que será un paso adelante en comparación con el que tenemos ahora!

Compartir
Gamer de todo y diseñador de videojuegos, los juegos son mi vida, especialmente los de móvil. Con mi Android en el bolsillo, siempre estoy al tanto para estar a la última: ya sea consola, PC o Smartphones. Ávido lector, escritor amateur y cinéfilo justico, la tecnología forma parte de mi día a día de manera vital: uso aplicaciones para aprovechar mejor el tiempo, organizar mis ideas, y hasta para saber fácilmente las series, juegos y peliculas que tengo pendientes de ver.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz