Spotify llega a Android TV con su propia aplicación

Spotify

Si sois fans de Spotify, entonces hoy os traemos buenas noticias. Al parecer, acaban de lanzar su primera aplicación para Android TV. No es que vayamos a poder ver series a través de este servicio, sino que nos permitirá escuchar nuestra música desde la gran pantalla. Teniendo en cuenta lo que han evolucionado los televisores desde hace años, poder escuchar música desde ellos (y no nos referimos a usar un canal de nuestra tele) resulta algo bastante útil. Al fin y al cabo, podemos controlar la reproducir desde el propio mando, ganando en comodidad frente a otros aparatos, ¿no os parece? Hasta ahora, todos aquellos que quieran tener acceso a Spotify desde Android TV tenían que utilizar aplicaciones de terceros, como Emma, donde necesitábamos una cuenta Premium para poder aprovecharla. Por suerte para nosotros, ahora se encuentra en Google Play Store, necesitando la versión 5.0 o superior de Android TV.

Spotify Android TV

Los cambios que hemos visto en Spotify durante las últimas semanas han sido bastante interesantes, como cuando modificaron la aplicación para iOS. Además, que se encuentre disponible en Windows Phone (y aseguren que no se marcharán) consigue que pueda ser utilizada por más usuarios. Entrando en materia, la aplicación se llama Spotify Music for Android TV. Esta nos permite, sin importar si contamos con cuenta Premium o gratuita, revisar las listas de música, canciones y hasta descubrir todo tipo de novedades desde nuestro televisor. Desde luego, lo aprovecha bastante, ofreciendo una experiencia muy similar a la conocida en el ordenador. Spotify nos ha confirmado que la aplicación funciona en la mayoría de modelos de Android TV, por lo que cualquiera que esté interesado en usarla podría hacerlo.

Spotify en Android ha mejorado el modo de navegación

Por tanto, os recomendamos que acudáis cuanto antes a Google Play Store desde vuestro televisor. Allí podréis revisar los comentarios de los usuarios, por si llegarais a tener dudas de si merece la pena o no. Aunque eso sí, pasaros por aquí para comentarnos vuestras impresiones, ¿de acuerdo?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz