Assassin’s Creed tendrá un MMORPG para móviles

Assassins Creed

No nos resulta complicado imaginar al Assasin’s Creed como un MMORPG. Para aquellos despistados, un MMORPG viene de las siglas “massively multiplayer online role-playing game”, lo que vendría siendo un videojuego de rol multijugador masivo en línea. Teniendo en cuenta la popularidad que han adquirido este tipo de juegos, no nos sorprendería que Ubisoft decidiera ofrecer algo parecido, sobre todo por los rumores que se han dado donde se especulaba algo así. De hecho, hasta ha terminado por suceder, aunque no del modo en el que nos imaginamos en un principio. ¿Estáis preparados para hacer frente a esta sorpresa? Al parecer, ha llegado en forma de juego para móviles.

Assasins Creed Syndicate

No es tan raro como pueda parecer, aunque es cierto que juegos como el League of Legends o World of Warcraft (entre otros muchos) los asociamos a los ordenadores y no nos imaginamos verlos en ningún otro sitio. También hay que tener en cuenta que los juegos de Assassin’s Creed han llegado a distintas plataformas, ofreciéndonos contenido de lo más variado. Sin ir más lejos, ayer mismo os informamos que Assassin’s Creed: Identity había llegado a Android y por eso mismo no es tan descabellado que decidieran enfocarlo para smartphones. El juego será lanzado por ahora en el mercado chino, aunque no parecen existir planes para que lo lleven a otros países. De hecho, debemos de tener en cuenta que el título no será desarrollado por Ubisoft. En su lugar, tomará el relevo la compañía china Ourpalm. Ambos ya han trabajado en el pasado para ofrecernos títulos como “Hungry Shark Evolution”, para los smartphones también. Por tanto, no se trata de una gran revelación que decidieran aliarse en este proyecto.

Dicho esto, desconocemos qué tipo de juego terminarán desarrollando, además de que no hay ninguna información sobre su posible salida. Las noticias vienen y van y desde luego, estaremos atentos para ver qué nos encontramos en el futuro del Assassin’s Creed. De hecho, os aconsejemos que continuéis leyéndonos, para averiguar qué es lo que Ubisoft pretende enseñarnos en E3 2016. ¿Tenéis alguna teoría de lo que podría ser?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz