Spotify aclara que no abandonará Windows Phone

Spotify

A pesar del anuncio inicial que realizó Spotify, donde declaraban que la app de su servicio para clientes con Windows Phone no recibirían más actualizaciones, la compañía ahora asegura que planea ofrecer una app oficial a los usuarios de Microsoft y que eso no ha cambiado, por lo que una de las apps en la tienda continuará recibiendo todo tipo de mejoras. Lo que es más, la primera actualización se espera que llegue tan pronto como hoy mismo, con soporte mejorado para Windows 10; con esto, la app de Spotify debería mejorar para los dispositivos que ya han actualizado al nuevo sistema Windows 10 Mobile, tanto los que son estables como las builds preview. Como explican desde la empresa, su objetivo principal es ofrecer la mejor experiencia musical del mercado, por lo que deben cubrir todas las plataformas. Para eso mismo, han querido hacer ciertas aclaraciones sobre su mensaje anterior relacionado con la experiencia en dispositivos Windows Phone. Es aquí donde quedó patente que Spotify planea seguir ofreciendo soporte a la experiencia Windows Phone 8.1 para que siga hacia delante, y por lo tanto están mejorando a su vez el soporte para Windows en la próxima actualización 5.2, que estará disponible desde el mismo día de hoy, tal y como han asegurado.

Windows Phone tiene una nueva actualización de sus mosaicos

Spotify

La actualización ya se puede descargar

La declaración original decía claramente que Spotify no ofrecería más soporte para su cliente de Windows Phone, y aunque la app todavía estaría disponible para su descarga desde la tienda, no se planeaba desarrollar más actualizaciones para dicha plataforma. En sus propias palabras, confirmaban que Windows Phone 8.x no tenía más soporte para su servicio, aunque se podía seguir utilizando tal y como mencionamos, disculpándose al final por las inconveniencias que pudiera causar.

De acuerdo con varis informes procedentes de usuarios de todo el mundo, la actualización 5.2 de Spotify que se ha anunciado hoy mismo estaría ya disponible; aunque no ha aparecido aún changelog para comprobar todos los cambios. Lo que sí se sabe es que, supuestamente debe funcionar mejor ahora en dispositivos con Windows 10, en lo que se incluye el Lumia 950 y el 950 XL.

De momento quedamos a la espera de un anuncio oficial sobre cuándo estará disponible la actualización para todos, pues de momento parece que sólo lo estará en unas pocas regiones alrededor del mundo.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz