Sony Xperia X llega de manera oficial a Europa

Sony

Sony desveló la serie de dispositivos Xperia X el pasado mes de febrero, durante el Mobile World Congress de Barcelona. Sin embargo, parece ser que es hoy cuando se encuentra disponible este Smartphone de manera oficial en diversos países de Europa. Por el momento, solo aquellos fans de Reino Unido, Alemania, Italia, Suecia y Polonia podrán ponerle las manos encima a este Smartphone, mientras que otros deberán de reservarlo y tener paciencia. La mayoría de los países conseguirán, de hecho, todas las variaciones de colores del Xperia X (blanco, negro, rosa dorado y dorado limón). De hecho, en Reino Unido estará disponible por 592€, aunque no en el último color indicado.

Sony Xperia X

Hace poco os avisamos que el Xperia E5 había sido anunciado por fin, además de que el Xperia XA Ultra estaría con nosotros en julio. En efecto, los dispositivos de Sony están adquiriendo bastante terreno, aunque se encuentren en un mercado tan competitivo como este. De todos modos, el Xperia X costará unos €599 en todos sus colores, aunque suponemos que el precio dependerá del país donde decidamos comprarlo, ¿no creéis?

Steam traerá soporte para mando de PS4 muy pronto

Xperia X también está disponible para su reserva

Sony Xperia X se encuentra disponible para su reserva en países como Finlandia, Hungría, Austria, Noruega, Grecia, Portugal y República Checa. De manera adicional, Sony llevará este dispositivo a Estados Unidos a partir del 26 de junio, aunque desde el 19 podrá ser reservado por los interesados. Por lo que tenemos entendido, el Sony Xperia X se trata de un dispositivo con una pantalla de 5 pulgadas y un procesador Qualcomm Snapdragon 650. Vendría con 3GB de RAM, además de 32GB de almacenaje interno que podrían ser expandidos hasta los 200GB.

Poseería una batería de 2620 mAh y vendría con Android Marshmallow 6.0.1 como sistema operativo. Su cámara principal tendría 23 megapíxeles, mientras que la secundaria 13 megapíxeles, suficientes para selfies y videollamadas. A su vez, este Smartphone tendría certificación IP68 y sensor de huellas dactilares. En definitiva, se trata de un teléfono impresionante. ¿Lo vais a dejar pasar?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz