Sony anuncia dos nuevos Xperia: el C5 Ultra y el M5

Xperia M5

Sony se centra en las selfies con sus nuevos smartphones, el Xperia C5 Ultra y el Xperia M5Sony ha anunciado dos nuevos Smartphones Xperia de gama media, el Xperia C5 Ultra y el Xperia M5; prometiendo, como hace a menudo que ambos dispositivos ofrecerán a los consumidores una cámara brillante, lo mejor en dispositivos Android. El Xperia C5 Ultra se centrará en las selfies, con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera con la misma cantidad, 13 MP, y un flash frontal para las fotos con poca luz. En cuanto al Xperia M5, también ofrecerá una cámara frontal de 13 megapíxeles, pero su cámara trasera tendrá un sensor de 21.5 MP que será líder en el mercado de cámaras de gama media.

De momento no hemos podido probar todavía ninguno de los dos, por lo que nos reservamos nuestro juicio. Al fin y al cabo, las cámaras de Sony no suelen ser todo lo que prometen y dudamos de que el Xperia C5 Ultra y el Xperia M5 sean suficientes como para salvar a Sony Mobile de las pérdidas financieras a las que se está viendo sometida.

Steam traerá soporte para mando de PS4 muy pronto

Xperia M5 y C5 UltraLas especificaciones de ambos dispositivos

En lo que al resto del hardware se refiere, estamos ante dos dispositivos de auténtica gama media. Tanto el Xperia C5 Ultra como el Xperia M5 ofrecen un estilo familiar y atractivo con especificaciones decentes. El C5 Ultra tiene una pantalla de 6 pulgadas con resolución 1080p, un procesador 64-bit 1.7 GHz y 2 GB de RAM. El Xperia M5, por el contrario, tiene una pantalla más pequeña de 5 pulgadas con la misma resolución y un procesador mayor de 64-bit y 2.0 GHz, con 3 GB de RAM.

Ambos dispositivos cuentan con un sistema operativo Android 5.0 Lollipop en su interior y ofrecen conexión 4G y batería que aguanta hasta dos días; pero su memoria interna sólo llega a los 16 GB. Llegarán a ciertos mercados en agosto, y todavía no conocemos sus precios. ¿A vosotros qué os parecen?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz