iMacs con mejores pantallas y procesadores [Rumor]

iMac

La última vez que Apple decidió hacer una revisión del iMac fue el pasado mayo, cuando lanzaron al mercado un nuevo modelo algo más asequible, y de 27 pulgadas. Después de esa noticia, se escucharon rumores sobre el posible desarrollo en ciernes de un iMac 4K de 21.5 pulgadas, y ahora gracias a un informe realizado por el analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo, parece ser que podríamos tener en el mercado un nuevo iMac este próximo trimestre. No está todavía claro qué clase de qué clase de revisión podría tratarse en este caso, pero presuntamente el nuevo dispositivo incluirá mejoras en el hardware y mejorará la rapidez del mismo. Kuo también hace un apunte interesante: estos nuevos iMacs podrían llevar pantallas LED de mejor calidad que las disponibles hoy en día. Esto, en principio, podría incluir el uso de una material conocido como KSF, un fósforo LED, que ayudaría a darle un incremento considerable a la saturación del color.

Apple probablemente no lanzará un nuevo iPhone SE en 2017

iMac

Aunque son rumores, la fuente parece fiable

Sin embargo, fuera de esos supuestos cambios, Kuo no menciona si el rumor anterior relacionado con un iMac 4K de 21.5 pulgadas hará acto de presencia en algún momento de este trimestre. A pesar de que sólo se trata de sus opiniones y predicciones, debemos tener en cuenta que Kuo ha sido bastante acertado siempre en lo que se refiere a predecir qué lanzará Apple próximamente. Por eso mismo, hay bastantes posibilidades de que su predicción en relación a los nuevos iMacs haya dado justo en el clavo.

Si habías considerado hacerte con un nuevo iMac dentro de poco, o quizás actualizar tu modelo actual por uno mejor, sería una buena idea esperar un poco y ver qué tiene Apple planeado para los próximos meses. La compañía de Cupertino organizará, casi con total seguridad, un evento planeado para septiembre en el que lanzarán nuevos iPhones, así que cabe una pequeña posibilidad de que podamos descubrir más sobre estos posibles rumores, y si son más que eso.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz