El nuevo Xperia C5 Ultra llevará cámara frontal con flash

Xperia C5

Sony acaba de publicar un tuit hace unas horas, anunciado un nuevo modo de disparo para las cámaras de los nuevos Xperia, posiblemente se refiera al Sony Xperia C5, el cual vendrá con una actualización en su software que permitirá, según el tuit publicado, hacer fotografías en milésimas de segundo. Una de las mejores características de los terminales Sony es la gran calidad de su cámara, la cual ofrece varios tipos de disparos, entre ellos el de reducción de movimiento. Además cabe añadir que los Sony Xperia nuevos tienen una gran calidad de cámara la cual llega a los 21 megapíxeles como en el Xperia Z3.

El Xperia C5 Ultra parece ser el sucesor del Xperia C4. Parece que el C5 contará con una pantalla más grande (6 pulgadas, comparado con el C4 5.5 pulgadas) y una cámara frontal que goza de una súper alta resolución de 13 megapíxeles. También tendrá flash, haciendo de este un teléfono claramente dirigido a los fanáticos selfie. Una característica que debería atraer a cualquiera que compre es el bisel súper delgado, hemos visto una gran cantidad de teléfonos que tienen la pantalla grande sin que se vean los marcos laterales, pues el Xperia C5 Ultra dispone de una pantalla que ocupa toda la parte frontal del dispositivo. El Xperia M5 es un dispositivo más o menos pequeño, llegando a las 5 pulgadas con una pantalla de 1080p. Es muy similar a la pantalla del Xperia Z4 (y su variante de marca Verizon, Z4v, a pesar de que cuentan con una cámara de alta resolución de 21,5 megapíxeles. Además, cuenta con una cámara frontal de 13 megapíxeles, como la del C5. Estos detalles se tienen que confirmar todavía, pero usted no tendrá que esperar mucho para saber oficialmente sus especificaciones ya que Sony pretende introducir al mercado estos dos teléfonos el próximo Lunes, 03 de agosto.

Compartir
19 años, estudiante de Ingeniería en la UPC (Universitat Politècnica de Catalunya). Fanático de los videojuegos y la tecnología. E-Mail: dani(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz