Connect with us

Juegos

Skyrim tendrá remasterización: la Definitive Edition

Laura Morán

Publicado

on

Los establecimientos marcan la fecha de lanzamiento de Skyrim: Definitive Edition para noviembre. Se espera que Bethesda haga varios anuncios nuevos en el E3 2016 de la semana que viene, como quizá un nuevo título de Wolfenstein, y según las últimas noticias que hemos recibido, también una remasterización de The Elder Scrolls V: Skyrim. A pesar de esto, todavía está por ver si este último anuncio es cierto o no, pero mientras tanto parece que un establecimiento de Reino Unido cree que sí. Se ha visto Skyrim: Definitive Edition en una lista de la página web de ventas de un establecimiento. Según el listado, será un juego para la PS4 y la Xbox One, y su fecha de lanzamiento estaría prevista para el 23 de noviembre, lo que llama la atención por lo específico de la fecha, a pesar de que aún no hay ningún detalle sobre el juego. Esto nos plantea la posibilidad de que en el establecimiento Base sepan información que aún no haya sido publicada.

skyrim

Artículo Recomendado

Minecraft no tendrá su gran actualización hasta 2018

Minecraft: Story Mode

Ya en junio, Microsoft anunció que Minecraft recibiría una gran actualización de gráficos que llevará el juego hasta la resolución 4K. Dado que el juego es ya bastante antiguo y …

Aunque no ofrecen ninguna descripción adicional para este título, tan sólo podemos imaginar que esta “Definitive Edition”, como la ha bautizado el establecimiento Base, será una remasterización del juego original y que incluirá todos los DLCs, herramientas y parches que han sido publicados en el juego original hasta la fecha. Por supuesto, también es muy posible que este establecimiento de Reino Unido esté haciendo especulaciones, pero los rumores están de su parte. También es cierto que dado que Bethesda afirmó en uno de sus últimos comunicados que no tenía planes de desarrollar ningún título nuevo de la saga Elder Scrolls, al menos no en el futuro cercano, la idea de un Skyrim remasterizado podría agradar a los fans de la franquicia mientras tanto. Sea como fuere, estaremos atentos para mostraros todos los detalles oficiales en el mismo momento en el que aparezcan.