Elder Scrolls V: Skyrim podría salir remasterizado

skyrim

Se rumorea que durante el E3 de este año, Bethesta anunciará la remasterización de uno de los últimos títulos de su saga más famosa, The Elder Scrolls. Aunque The Elder Scrolls V: Skyrim fue un título muy popular cuando salió, el juego traía consigo unos cuantos problemas de bugs y en relación con sus DLCs y su disponibilidad para PlayStation 3. Sin embargo, si alguna vez has deseado revivir el juego con gráficos remasterizados y con DLCs que, con un poco de suerte, funcionen bien, quizás estés de suerte porque Bethesda podría anunciar muy pronto una copia remasterizada de su juego. Según los últimos rumores que vagan por internet, se dice que Bethesda podría anunciar una versión remasterizada de Skyrim durante el E3 de 2016, la conferencia de videojuegos más importante del año. Bethesda ya tiene programada una conferencia de prensa el 12 de junio, así que desde luego sabemos que anunciarán “algo”, aunque no sabemos exactamente qué y el misterio permanece.

Skyrim Edición Especial aceptará las partidas guardadas existentes

Los rumores también añaden que la supuesta copia remasterizada del juego incluirá todos los DLCs, soporte para mods y gráficos mejorados; y no podemos negar lo bien que suena todo esto. No nos queda claro si esta copia remasterizada de Skyrim irá dedicada a las consolas de nueva generación o si saldrá exclusivamente para ordenador; o si, por el contrario, tendrá un lanzamiento multiplataforma. Sea como fuere, es algo que descubriremos pronto. Lo cierto es que tiene algo de sentido hablar de una remasterización, aunque el juego sea relativamente nuevo. El año pasado Bethesda anunció que no sacarían más títulos de The Elder Scrolls en una larga temporada, después de la sexta entrega The Elder Scrolls Online, así que suponemos que una remasterización de Skyrim serviría para mantener viva la franquicia y asegurarse de que los fans no pierden interés antes de que Bethesda esté listo para traernos algo nuevo.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz