Skyrim revela las fechas de salida de su Edición Especial

Ya sabemos cuándo saldrá la Edición Especial de Skyrim, y tendrá diferentes horas de lanzamiento.

A principios de año, Bethesda anunció la llegada de la Edición Especial de Skyrim, que no es más que una versión remasterizada del juego. Ahora este juego tiene fecha de salida: se trata del próximo 28 de octubre, y para aquellos que se pregunten cuándo podrán jugar al juego, Bethesda acaba de revelar el horario de desbloqueo del mismo. Según Bethesda, el juego será desbloqueado y se podrá jugar a partir de las siguientes horas, puesto que no llegará para todos los mercados al mismo tiempo. ¡Estad atentos y buscad la zona horaria de vuestra ciudad!

skyrim

Horas a las que saldrá la Edición Especial de Skyrim

  • 27 de octubre a las 5PM PT.
  • 27 de octubre a las 8PM ET.
  • 28 de octubre a la 1 AM del Horario de Verano Británico (British Summer).
  • 28 de octubre a las 2AM CEST (Central European Summer Time – Horario de Verano de Centro Europa).
  • 28 de octubre a las 11AM Australian Eastern Time Zone.
  • 28 de octubre a la 1PM en Nueva Zelanda.
  • 28 de octubre a las 2PM en Japón.

Estos son los horarios en los que los jugadores de ordenador recibirán la Edición Especial de Skyrim, así que si vives en cualquiera de estas zonas ya sabes a qué hora esperar el juego. Si tu zona horaria no está entre las mencionadas, entonces tendrás que convertir el horario a la hora de tu zona.

En cuanto a los jugadores de consola, tanto para PlayStation 4 como para Xbox One, esto es lo que dice Bethesda:

“La Edición Especial de Skyrim se desbloqueará en consolas a las 12AM en los territorios europeos, a medianoche ET en América del Norte, y a las 2PM en Japón.”

El juego está disponible para su compra previa y carga previa (excepto para PlayStation 4, que podrá hacerse a partir del 26 de octubre); así que si queréis ahorraros algún tiempo podéis acceder a ella ya mismo.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here