Skyrim revela las fechas de salida de su Edición Especial

Ya sabemos cuándo saldrá la Edición Especial de Skyrim, y tendrá diferentes horas de lanzamiento.

A principios de año, Bethesda anunció la llegada de la Edición Especial de Skyrim, que no es más que una versión remasterizada del juego. Ahora este juego tiene fecha de salida: se trata del próximo 28 de octubre, y para aquellos que se pregunten cuándo podrán jugar al juego, Bethesda acaba de revelar el horario de desbloqueo del mismo. Según Bethesda, el juego será desbloqueado y se podrá jugar a partir de las siguientes horas, puesto que no llegará para todos los mercados al mismo tiempo. ¡Estad atentos y buscad la zona horaria de vuestra ciudad!

skyrim

Horas a las que saldrá la Edición Especial de Skyrim

  • 27 de octubre a las 5PM PT.
  • 27 de octubre a las 8PM ET.
  • 28 de octubre a la 1 AM del Horario de Verano Británico (British Summer).
  • 28 de octubre a las 2AM CEST (Central European Summer Time – Horario de Verano de Centro Europa).
  • 28 de octubre a las 11AM Australian Eastern Time Zone.
  • 28 de octubre a la 1PM en Nueva Zelanda.
  • 28 de octubre a las 2PM en Japón.
Fallout Shelter se actualiza con más misiones y contenido festivo

Estos son los horarios en los que los jugadores de ordenador recibirán la Edición Especial de Skyrim, así que si vives en cualquiera de estas zonas ya sabes a qué hora esperar el juego. Si tu zona horaria no está entre las mencionadas, entonces tendrás que convertir el horario a la hora de tu zona.

En cuanto a los jugadores de consola, tanto para PlayStation 4 como para Xbox One, esto es lo que dice Bethesda:

“La Edición Especial de Skyrim se desbloqueará en consolas a las 12AM en los territorios europeos, a medianoche ET en América del Norte, y a las 2PM en Japón.”

El juego está disponible para su compra previa y carga previa (excepto para PlayStation 4, que podrá hacerse a partir del 26 de octubre); así que si queréis ahorraros algún tiempo podéis acceder a ella ya mismo.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz