Bethesda defiende el precio de Skyrim remasterizado

Bethesda defiende el lanzamiento de su versión remasterizada de Skyrim a 60 dólares. Los juegos remasterizados son básicamente juegos más antiguos que han recibido una mejora gráfica para tener un mejor aspecto en los ordenadores y consolas de las nuevas generaciones. Considerando que hay muchas probabilidades de que muchos jugadores ya hayan jugado al juego original previamente, los juegos remasterizados normalmente tienen un precio más barato, pero de alguna forma este no parece ser el caso con The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition. El juego se anunció el mes pasado y tiene un precio de 60 dólares. Este precio es el que podríamos esperar de un juego original, o en algunos casos, como con los juegos digitales, 60 dólares podría incluso considerarse un precio caro para un juego nuevo, así que no es una sorpresa que muchos gamers estén decepcionados por el precio de este juego. Sin embargo, Pete Hines, de Bethesda, ha salido a la defensa del juego en Twitter, para justificar su precio.

skyrim

Artículo Recomendado

PlayStation Plus: todos los juegos gratis de PS4, PS3 y PSVita en agosto 2017

playstation 4

En menos de una semana agosto llega a nuestras puertas, y ayer mismo Sony publicó la lista completa de juegos que podremos descargar de manera gratuita desde la PlayStation Store …

En un post realizado por Hines, básicamente justifica el precio diciendo que en esencia, esta remasterización es un juego completo con todos sus DLCs y con soporte para las consolas modernas, por lo que el producto da la experiencia de un juego completamente nuevo, y por esa razón tiene un precio de 60 dólares.

“Se trata de un juego completo con todos sus DLC y con soporte para mods y gráficos mejorados que funciona en dos consolas nuevas. Si no lo queréis, no lo compréis.”

A juzgar por las respuestas que ha recibido, a muchos gamers no les parece suficiente esta justificación y no están de acuerdo con este razonamiento, quejándose de que otras remasterizaciones con características similares siguen siendo más baratas. Suponemos que al final del día es la decisión de cada uno considerar si merece la pena pagar 60 dólares por este juego. Tenemos que admitir que el juego tiene muy buena pinta, y que si nunca has jugado al original, merece la pena, pero si ya has vivido aventuras en Skyrim, entonces quizá no compense volver a pagar 60 dólares por la remasterización.

1 Comentario

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here