Skype parece que está jugando con nuestros mensajes

SkypeLogo

Usuarios de Skype han descubierto recientemente un problema en la versión de Windows que malogra las conversaciones y cambia el orden en el que aparecen los mensajes. Varios comentarios nos hemos encontrado en los foros de soporte de Microsoft, concretamente para aquellos que utilizan la última versión de este programa. A la mayoría de ellos les sucede que el propio Skype parece reordenar los mensajes y por tanto, nos podemos encontrar resultados de lo más curiosos, a la par que frustrantes. A continuación os mostramos uno los comentarios de un usuario que quedó impactado por los errores en Skype:

“Tengo la última versión de Skype, pero cuando me envían un mensaje o contesto a otro, los míos están por encima de la otra persona con quien hablo. Me ha estado pasando durante un par de semanas y es muy molesto.”

Skype Windows10

Un problema reconocido

Microsoft explicó que es un problema de la última versión y recomienda a los usuarios que retrocedan a la anterior hasta que el arreglo apropiado sea proporcionado.

Skype podría ser el iMessage de los sistemas Android

“Por desgracia, se trata de un problema que ha afectado a usuarios de Skype en Windows con la versión 7.17.0.105. Como arreglo temporal mientras trabajamos en la siguiente versión para arreglar esto, recomendamos que se instale la anterior,” dijo la compañía.

En este punto, desconocemos cuándo podría llegar la siguiente versión de Skype, aunque esperamos que no tarde mucho. Es lógico que ahora, dadas las fechas en las que nos encontramos, pueda retrasarse un poco más, pero aun así  tenemos fe para que sea más pronto que tarde. Por otro lado, otras versiones de Skype, como aquellas en iOS o Android, no se han visto afectadas por este error.

Si estáis sufriendo este mismo bug en vuestro ordenador, desinstalar Skype y descargar una versión anterior (la previa sería lo más recomendable) para corregir esto hasta que nos ofrezcan un arreglo permanente. Dicho esto… ¿qué os parece? ¿Os habéis visto afectados por este problema? ¡Compartid vuestra opinión con nosotros!

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz