Ski Safari 2 obtiene actualización de Halloween

Ski Safari 2

Que no os sorprenda si ahora mismo, dadas estas fechas, encontráis que un buen número de juegos reciben actualizaciones al estilo de Halloween. Es normal, ¿no os parece? Momentos como este hay que aprovecharlo al máximo y dadas las posibilidades que nos ofrecen estas fechas… ¿Quién no querría impregnarse de su espíritu y que sus juegos se “disfrazaran” también? Nosotros sí, desde luego. En esta ocasión, el juego en cuestión se trata del popular Ski Safari 2. Para aquellos que no se encuentren familiarizados con este juego, el objetivo de Ski Safari 2 es bastante simple: deberemos de movernos a toda velocidad a lo largo de la pantalla, esquivando los obstáculos y adquiriendo los potenciadores, para así llegar a la meta cuanto antes… Aunque sin recibir daño, por supuesto. Lo que más nos ha encantado este juego es la variedad que nos ofrece a la hora de subirnos sobre nuestros esquís (o lo que sea), pasando de una época a otra y desde luego, siendo un viaje de lo más divertido y frenético.

Ski Safari 2

Para esta actualización en concreto, han llevado Halloween al siguiente nivel, junto a una variedad de retos, además de temas, objetos y trajes para que el jugador utilice. El nuevo nivel se llama “Monster Mountain”, hogar del gigante Jack O’Lantern de dientes afilados que, al estar tan hambriento, se esforzará mucho para pegarnos como mínimo un par de mordiscos. Como es de esperar, no será una situación que beneficie a nuestro personaje y tendrá que intentar escapar de este malvado gigante. Además de este nivel, la actualización añade otros 32 retos para que los jugadores puedan completar o al menos intentarlo.

Dejando a un lado los nuevos añadidos de este juego, la actualización añade temas únicos de Halloween y objetos. Además, en lugar de utilizar máquinas de nieve, ahora utilizaremos ataúdes y calderos llenos de pociones indescriptibles. Murciélagos surcarán los cielos en lugar de las habituales aves, mientras que las telarañas intentarán retrasarnos.

La actualización de Halloween de Ski Safari 2 se encuentra disponible gratis para su descarga en Google Play Store tanto en Android como iOS. Por tanto, os recomendamos encarecidamente que la descarguéis ya (si no lo habéis hecho) para poder disfrutar de Ski Safari 2 en estas fechas tan increíbles.

Ski Safari 2
Sleepy Z Studios Arcade Gratis
Download

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz