Tunedeck: La mejor manera de escuchar Spotify en tu coche

Spotify

Tunedeck: La mejor manera de escuchar música en Spotify desde tu coche. A pesar de que la interfaz de Spotify no es precisamente complicada ni confusa, no es muy seguro utilizarla si estás en el coche. Por suerte, hay una nueva aplicación de Nacideck que ha llegado a nuestras manos para hacer que conducir con una suscripción Premium a Spotify sea más fácil y más seguro. Con esta aplicación, los suscriptores Premium de Spotify pueden encontrar buena música y realizar gestos “Smart touch” para pasar canciones, pausar la música, subir el volumen y otras funciones básicas.

Tabla de Contenido

tunedeckCómo conseguir Tunedeck, tu asistente de conducción de Spotify

Tunedeck de Navideck está en versión beta ahora mismo, así que cualquiera puede descargarlo e instalarlo desde la iOS App Store.

TunedeckRequisitos del dispositivo

Como hemos mencionado, Tunedeck sólo funcionará con una suscripción premium a Spotify. Además, la aplicación sólo está disponible para el iPhone 4S y superior, o para el iPod touch 5G, funcionando bajo iOS 8 o superior. Tunedeck considerará hacer una versión para Android si hay suficiente demanda, ¡así que echad un vistazo a su página de Twitter y empezad a pedírselo!

Se está probando un prototipo de iPhone 8 con pantalla curvada

TunedeckEncontrar buena música

Cuando busques algo que escuchar, tus resultados te darán tres cartas grandes: género, artista y canción. Puedes mover las cartas hasta que encuentres algo que te guste, y luego comenzar a reproducir música similar basada en tu selección. Es importante reiterar que esta aplicación se ha hecho para conducir, así que una vez que selecciones una canción, la aplicación activa un modo aleatorio de música que suene similar. No puedes desactivar esto y quedarte sólo con un mismo artista, aunque el desarrollador está considerando añadir esta opción después del gran número de peticiones que ha recibido.

TunedeckGestos Smart Touch

Cuando hayas elegido la música que quieras escuchar, realizar acciones es fácil, sin que mires a la pantalla.

  • Cambiar de canción: desliza dos dedos hacia la derecha.
  • Pausa/Play: da un toque con dos dedos en la pantalla.
  • Ajustar el volumen: desliza dos dedos arriba o abajo.

Tunedeck¿Te ha gustado la experiencia Tunedeck para Spotify?

icon
Tunedeck for SpotifyNAVIDECK P.C.MúsicaGratisDescargar (App Store)
Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz