Selfie mortal: dos jóvenes muertos por una foto

Selfie mortal

Dos jóvenes han fallecido mientras se hacían una selfie en las vías de un tren, en la India. En Varanasi, la India, dos jóvenes han sido arrollados por un tren mientras intentaban hacerse una selfie en las vías del tren en Purushottampur, cruzando el área Chunar en el distrito Mirzapur de la India el viernes pasado, 15 de abril por la tarde. Según los informes, los fallecidos son dos jóvenes: Vinod, de 18 años de edad, y Jitendra, de 20, naturales de la zona, que habían ido a pasar el día al templo Shivshankari Dham para celebrar la fiesta del Ram Navami, un festival hindú que celebra el nacimiento del dios Rama. Al parecer, cuando volvían a casa del templo les pareció entretenido hacerse una foto juntos, pero en lugar de hacerlo en la seguridad del camino se subieron a las vías del tren que discurrían a su lado para hacerse dichas fotos. El resultado, como veis, ha sido fatal.

Selfie Tren

Según la policía, los jóvenes murieron mientras se hacían una serie de selfies. Al parecer estaban tan concentrados en su entretenimiento que ni vieron ni escucharon cómo se acercaba el tren, el Brahmputra Mail, por las vías hacia ellos, por más que el conductor dio la alarma. Sin embargo, la tragedia no solo golpeó a estos dos jóvenes, sino que también falleció un pasajero del tren que se asomó demasiado para observar el suceso.

“Mientras que los dos jóvenes fallecieron mientras se echaban selfies en las vías, una tercera persona, que iba a bordo del tren, murió al asomarse demasiado fuera del vagón para ver qué era lo que había golpeado el tren”, han afirmado fuentes cercanas al asunto.

La temeridad a la hora de hacerse selfies parece no concluir, por más que informemos de jóvenes fallecidos por selfie y otros accidentes provocados por una foto demasiado ambiciosa. La India es, además, el país con mayor índice de muertes por selfie. ¿Cuándo tomará conciencia la gente de los peligros que entraña la falta de sentido común?

3 Comentarios

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here