Windows 10 Mobile: se filtran imágenes de la nueva tienda

Windows10Mobile

Como ya sabréis muchos, Microsoft tiene planeado lanzar una nueva tienda de Windows para los ordenadores que tengan instalado Windows 10 en la próxima actualización conocida como Anniversary. Tal y como se esperaba, la compañía está preparando también una versión similar para que funcione en los dispositivos que tengan Windows 10 Mobile. Una captura de pantalla se ha filtrado hace poco a través de NPU, en la que se nos muestra cómo se verá dicha tienda en los dispositivos Windows 10 Mobile; aunque por supuesto se trata todavía de una preview que no ha sido lanzada para el sistema operativo. Como se puede apreciar en las imágenes, hay apps destacadas y también se ofrece acceso rápido a más apps, juegos más populares y otras colecciones. En la parte inferior de la tienda podremos ver los títulos y apps escogidos específicamente para el usuario, que no son más que recomendaciones basadas en tus descargas en ese momento. Esta actualización Anniversary para Windows 10 está programada para que haga su debut este verano con muchas más mejoras, y la tienda en concreto está recibiendo especial atención por parte de Microsoft recientemente. Por supuesto, habrá muchos más cambios y modificaciones que es muy probable que acaben llegando, algunos que harán que sea más fácil para los usuarios administrar sus apps y realizar compras en la tienda.

Microsoft Surface será fabricado por el mismo fabricante de los iPhone 7

Windows 10 Mobile

La actualización Anniversary estará disponible solo en los dispositivos con sistema Windows 10 Mobile, de modo que si no eres propietario de uno de los dispositivos que aún no han recibido el nuevo sistema operativo, no podrás más que quedarte con las versiones de prueba del mismo. Lo más probable es que todas las mejores modificaciones lleguen como parte de un build de la actualización interno en las próximas semanas.

Sin embargo, de momento queda por ver si los próximos cambios que realice Microsoft acabarán llegando al resto de usuarios, o si de momento se mantendrá como están por el momento. En cualquier caso, lo que está claro es que es una actualización muy esperada tanto en la versión de ordenadores como en la Mobile.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz