Selfie de Microsoft se actualiza para iPhone

Microsoft Selfie

Microsoft ahora permite a los usuarios de iPhone que se echen selfies con un palo. La aplicación oficial de Microsoft, Selfie, ha recibido una actualización. La aplicación Selfie de Microsoft para iOS parece haber tenido bastante éxito, ya que ha logrado nada menos que 500.000 descargas en las dos semanas posteriores a su lanzamiento, así que los de Redmond tienen toda la razón del mundo para actualizar su aplicación de forma regular. Y esta última actualización nos trae algunas nuevas características muy prometedoras para los usuarios de iPhone que quieran echarse una selfie, incluyendo soporte para el tan odiado por algunos, y amado por los demás, palo de selfie. A partir de la versión 2.1.0, la aplicación Selfie de Microsoft para iOS funcionará también con palos de selfie, y también dispondrá de una opción para compartir y para permitir que se puntúe tu imagen en la página de configuración. También han añadido algunas mejoras menores de rendimiento y arreglos de bugs en esta actualización, según nos ha revelado Microsoft, así que los usuarios de la aplicación Selfie para iOS deberían actualizar a la última versión tan pronto como les sea posible.Selfie

Ocho iPhone 6 han explotado sin motivo en China, según denuncias

Características de la aplicación Selfie

A pesar de que algunas personas puedan pensar que no es necesaria una aplicación dedicada a echarse selfies, la solución de Microsoft para los usuarios de iPhone incluye un montón de opciones y características que pueden mejorar significativamente la calidad de tus fotos. Por ejemplo, la aplicación dispone de lo que la compañía ha decidido llamar “mejoras inteligentes de autorretrato,” que automáticamente detectan tu edad, género, y tono de piel y usan esa información para mejorar la foto. Al mismo tiempo, la aplicación ofrece opciones de reducción de ruido, y control automático del nivel de exposición.

Microsoft Selfie es una aplicación de selfies y mejora de fotos disponible para iOS, web y WeChat. Gracias a la tecnología de visión de ordenador, Microsoft Selfie puede considerar de forma inteligente la edad, el género, el tono de piel, la luz y muchas otras variables con tan solo un clic. Los usuarios pueden transformar fotos normales en retratos mejorados e ideales en segundos,” reza la descripción de esta aplicación.

Ciertamente, ver que Microsoft sigue lanzando y actualizando sus aplicaciones de iOS debe ser bastante frustrante para los usuarios de Windows Phone, pero esperemos que en algún punto en el futuro la compañía traiga todas estas mejoras a su propia plataforma, también. Mientras tanto, los usuarios de iPhone pueden descargarse la aplicación a través de este enlace.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz