Microsoft Surface Pro 4 recibe su primera actualización del año

Microsoft Surface Pro 4

Del mismo modo que en esta semana nos hemos encontrado con actualizaciones en todo tipo de dispositivos, parece ser que Microsoft no ha querido que su Surface Pro 4 o Surface Book se quedaran fuera. Sin ir más lejos, la compañía por fin nos permite descargar una nueva versión del firmware de estos dispositivos, buscando corregir la mayoría de problemas que surgieron desde que se lanzaron el pasado mes de noviembre. Sí tenéis uno de los dos productos de Microsoft, puede que ya hubierais experimentado una serie de problemas que nos ofrecían una experiencia inferior a la esperada.

Microsoft Surface Pro 4 Actualización

¿Se arreglaron todos los problemas? Con esta versión pretenden hacerlo

Uno de los mayores inconvenientes que han sufrido los usuarios de los nuevos productos Surface era cuando decidían suspender el dispositivo. En el momento en el que el dispositivo  salía del estado de suspensión, lo hacía sin interactuar con el usuario, poniendo en riesgo la autonomía del equipo en general. Hasta ahora, la única medida conocida era que se pusiera el Surface Pro en hibernación.

Microsoft deja por tierra al nuevo Apple MacBook Pro en su web

Por otro lado, también existen novedades que deben de ser tomadas en consideración. Tanto para el Surface Book como el Surface Pro 4 nos hemos encontrado una mejora en la carga de la batería que aumenta su optimización. Además, en ambos dispositivos se ha mejorado la red inalámbrica y Bluetooth a través de uno de los drivers, incrementando la compatibilidad con los puntos de acceso. También se han mejorado los drivers de la tarjeta gráfica (para mejorar su estabilidad) y el DTX (para mejorar su detección del teclado).

En cuanto a su instalación, podréis conseguirla desde el servicio de Windows Update, por lo que deberéis de esperar hasta que vuestro Surface la reciba. Si lo hacéis de forma manual, tendréis que guardar el fichero en la unidad, seguir las instrucciones que aparezcan en pantalla y completar el proceso. Después de esto, sería recomendable que reiniciarais la Tablet de forma manual —si esta no lo pide automáticamente— para aseguraros que todos los cambios surten el efecto apropiado.

SwiftKey se actualiza con un modo incógnito para el teclado

Gracias a la actualización, deberíais de experimentar una mejora considerable y no tener problemas de compatibilidades o al reactivar el equipo. Resulta evidente que Microsoft ha tomado en consideración los comentarios y esperamos que continúen mejorando sus respectivos dispositivos, ¿no os parece?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz