Samsung Galaxy S7 filtra una imagen de prensa oficial

Samsung Galaxy S7

Se filtra una renderización de prensa oficial del Samsung Galaxy S7 junto al Galaxy S7 Edge; y, para sorpresa de pocos, se parece mucho al Galaxy S6. Samsung anunciará dos dispositivos Galaxy S7 durante el MWC 2016 que tendrá lugar el mes que viene, cada uno con al menos dos variantes basadas en el espacio de almacenamiento y en el modelo de procesador que lleven. La información ha sido confirmada por varias fuentes varias veces en el pasado, pero esta es la primera vez que podemos ver los dispositivos de verdad. Según Evan Blass, más conocido por su nombre de usuario en Twitter @evleaks (a través de VentureBeat), el Galaxy S7 y el Galaxy s7 Edge serán resistentes al agua, algo que Samsung no había incluido en los anteriores modelos. Pero lo más importante es que ambos dispositivos vendrán de nuevo con una ranura para la tarjeta microSD para ampliar el espacio de almacenamiento y unas baterías de mayor capacidad, aunque aún no sabemos si estas últimas serán extraíbles o si serán fijas. Lo que sí sabemos del Galaxy S7 es que se parecerá mucho al Galaxy S6, aunque dado el gran diseño de este último buque insignia suponemos que es algo bueno. Las primeras imágenes oficiales acaban de ser filtradas por @evleaks, ¡y a nosotros nos gusta lo que vemos! Además, nos ofrecen información de los posibles cambios que podría introducir Samsung en el diseño del Galaxy S7 en comparación con el modelo anterior.

Samsung no dará más compensaciones a los afectados por el Note 7

Samsung Galaxy S7

La misma configuración con botones externos y puertos

El botón físico de Inicio parece ser más largo y rectangular que en el Samsung Galaxy S6, que traía un botón de Inicio más redondeado. Samsung podría haber añadido un escáner de huellas dactilares bajo él, motivo por el cual lo habrían escondido bajo un botón mayor; o, simplemente, es una decisión de diseño. El lado izquierdo del Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge traen las teclas de volumen y en la parte de abajo del dispositivo encontramos el puerto USB Tipo C, el altavoz y el Jack de audio de 3.5mm colocado en el lado izquierdo, y no en el centro. El botón de encendido/apagado se encuentra en el lateral derecho del dispositivo, cerca de la parte superior para que podamos alcanzarlo fácilmente con nuestro pulgar.

Samsung Galaxy S7La configuración de estos botones y puertos es la misma que en el Samsung Galaxy S6, por lo que no hay grandes cambios. Se rumorea que el Galaxy S7 vendrá con la misma pantalla de 5.1 pulgadas del Galaxy S6, pero con una batería mayor de 3.000 mAh. Esta variación, junto a la posibilidad de insertarle una tarjeta microSD, son dos de las novedades respecto al Galaxy S6 que más estamos deseando ver. ¡Estad atentos al MWC 2016 y todas nuestras noticias sobre él!

Se está probando un prototipo de iPhone 8 con pantalla curvada
Samsung Galaxy S7
  • Procesador:: Snapdragon 820 / Exynos 8 Octa 8890
  • RAM: 4 GB
  • Memoria Interna:: 32/64/128 GB
  • Pantalla:: 5.1 pulgadas, 1440 x 2560p
  • Cámara Principal:: 20 MP
  • Batería:: 3.000 mAh
9.4
Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz