Microsoft ignora a Windows Phone con un teclado iPhone

microsoft

Microsoft vuelve a ignorar a Windows Phone, construye un teclado curvado para una mano exclusivo para iPhone. Word Flow contiene opciones exclusivas para iPhone. Ya no es ninguna sorpresa que Microsoft desarrolla grandes aplicaciones para los iPhone de Apple, pero cada vez que la compañía hace un nuevo lanzamiento de un producto exclusivo para iOS, los usuarios de Windows Phone se resienten más. Y ahora parece que el gigante de Redmond está trabajando en una nueva característica exclusiva para iPhone como parte de su esfuerzo de incluir el teclado de Word Flow en iOS: un modo a una mano que hace que escribir sea cómodo y rápido. Microsoft ha anunciado recientemente que va a sacar WordFlow, su teclado más cool para Windows Phone y Windows 10 Mobile, en iOS, pero según un informe reciente, los usuarios de iPhone recibirán una característica exclusiva para ellos, también.

WordFlowEscritura fácil en el iPhone 6S Plus

Se llama modo a una mano y permite escribir con sólo una mano de manera sencilla, especialmente en los dispositivos más grandes, como el iPhone 6S Plus. WordFlow ya cuenta con su modo a una mano en Windows 10 Mobile, pero comparándolo con la versión estándar, los usuarios de iOS obtienen una variante curvada del teclado que se orienta de cara a las esquinas de abajo del dispositivo. De esta forma, escribir con el pulgar se hace muy rápido, especialmente en un dispositivo que es del tamaño del iPhone 6S Plus (aunque estamos bastante seguros de que esta nueva característica también funcionará bien para los usuarios de iPhone 6S). Por ahora, esta característica está en fase de prueba beta, pero si los avances se siguen desarrollando al ritmo adecuado, esperad que llegue a la App Store en los próximos meses.

Apple lanza la quinta Beta de iOS 10.2 para iPhone, iPad e iPod

El resto de las características son idénticas a las que podéis encontrar en Windows 10 Mobile por el momento, así que recibís soporte multilenguaje, sugerencias y soporte para deslizar entre letras, lo que hace que escribir sea aún más rápido. Aunque todavía no está claro si deslizar letras tendrá soporte con el modo a una mano. Obviamente, ver cómo Microsoft continúa poniendo tanto esfuerzo en sus aplicaciones para iOS es bastante decepcionante para los usuarios de Windows Phone, los cuales no están recibiendo las mismas mejoras en sus propios dispositivos, así que será interesante ver cómo planea convencerles la compañía de que prueben su plataforma bajo estas condiciones.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz