Se filtran supuestas especificaciones nuevas del OnePlus 6

OnePlus

Tras el éxito que OnePlus ha experimentado con sus teléfonos inteligentes anteriores, se espera que en los próximos meses la compañía lance un nuevo buque insignia: el OnePlus 6, el que será sucesor del OnePlus 5T del año pasado. Ahora, gracias a una hoja de especificaciones filtrada, los supuestos detalles técnicos del próximo teléfono han sido revelados. Ya llevamos un tiempo viendo filtraciones, rumores y especificaciones sobre este dispositivo, que podría tener un diseño similar al Oppo R15; y hoy vamos a poder echar un vistazo más profundo a lo que podrá ofrecer en el interior.

OnePlus 6

En su mayor parte, las especificaciones del OnePlus 6 no son una sorpresa. Dado que este será un teléfono insignia, su uso del procesador Qualcomm Snapdragon 845 es casi de esperar. También parece tener 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, y una batería de 3.450 mAh. Su cámara también parece ser similar a su predecesora, donde contará con un combo trasero de 20 megapíxeles + 16 megapíxeles con una apertura de f / 1.7. Por otro lado, su cámara frontal se ha actualizado a un sensor de 20 megapíxeles.

OnePlus sigue trabajando para traernos el OnePlus 6

En cuanto a la pantalla, estaremos ante una pantalla AMOLED de 6,28 pulgadas con una resolución QHD. Si bien se mantuvo la resolución, parece que el OnePlus 6 tendrá una pantalla un poco más grande que el OnePlus 5T. La hoja de especificaciones no menciona nada más sobre el teléfono, como si usará un sensor de huellas digitales, reconocimiento facial o en qué versión de Android se ejecutará. Sin embargo, se da la posibilidad de que este sea un teléfono nuevo, podemos asumir Android 8.0 Oreo como mínimo.

Basándonos en filtraciones anteriores, se rumorea que el OnePlus 6 costará 749 dólares. Por ahora ninguna de esta información ha sido confirmada, por lo que seguiremos informando. ¡Estad atentos!