OnePlus 6 filtrado: sabemos cómo podría ser el dispositivo

OnePlus 5T

¿Cómo será el próximo OnePlus 6? Según los rumores recientes, se ha sugerido que el teléfono podría tener una banda superior en la pantalla. Ahora, nuevos rumores afirman que el diseño del OnePlus 6 ha sido filtrado, y para sorpresa de todos se parece mucho a otro dispositivo: el Oppo R15. El Oppo R15 ha sido anunciado recientemente y parece que muchos están especulando que el OnePlus 6 tendrá un diseño muy similar.

oneplus 6

Esto se debe a que, en base a lanzamientos anteriores, los teléfonos OnePlus generalmente se parecen a algunos de los lanzamientos de Oppo, dado que OnePlus es en realidad una subsidiaria de Oppo. Por ejemplo, el OnePlus 5T tiene un parecido sorprendente con el Oppo R11S, por lo que muchos usuarios están convencidos de que el OnePlus 6 podría parecerse al Oppo R15.

El OnePlus 6 podría parecerse al Oppo R15, ¿qué os parece a vosotros?

Queda por ver si eso es cierto o no, pero los rumores que circulaban sobre el OnePlus 6 parecen ir acordes al diseño del Oppo R15. Por ejemplo, la pantalla del Oppo R15 también cuenta con una banda superior como la que se rumorea que tendrá el OnePlus 6. Dicho esto, si la especulación es correcta y el OnePlus 6 se parece al R15, no es necesariamente algo malo, ya que el Oppo R15 tiene un diseño bastante elegante.

No estamos seguros de si OnePlus podría darle su propio giro y hacer algunos cambios aquí y allá, así que por ahora hay que tomarlo todo con pinzas. No se sabe cuándo se anunciará el OnePlus 6, pero con el OnePlus 5 lanzado en junio de 2017, es de suponer que el OnePlus no tardará mucho más en anunciar su nuevo buque insignia. Habrá que estar atentos de cara al verano, cuando iremos recibiendo más información al respecto.