Samsung Galaxy Note 9 podría tener un sensor de huellas en pantalla

Samsung Galaxy

De acuerdo con los rumores que ya van circulando por internet, algunos han sugerido que el próximo Samsung Galaxy Note 9 no contará con un escáner de huellas digitales en la pantalla. Sin embargo, según un nuevo informe de Corea (a través de SamMobile), parece que podría cambiar de ida ya que Samsung está ahora en el proceso de tomar una decisión. El escáner de huellas dactilares integrado en la pantalla es la característica que Samsung lleva persiguiendo años, y que en un primer momento iba a debutar con el Galaxy Note 8; no obstante, ha demostrado ser más difícil de conseguir de lo que parecía, y la compañía sigue trabajando duramente en ello.

Samsung Galaxy Note 8

El informe dice que Samsung Display ha presentado unas cuantas soluciones con respecto a un escáner de huellas dactilares en la pantalla, y que se espera que la compañía tome una decisión pronto sobre lo que harán. Es posible que Samsung no vaya con ninguna de las soluciones y se quede con el sensor montado en la parte trasera, que es lo que algunos dicen, o Samsung podría elegir una de las soluciones e ir con ella.

El Galaxy Note 9 podría ser el debut del escáner de huellas en pantalla

También parece que, debido a que Samsung aún tiene que tomar una decisión, como resultado, el diseño del Galaxy Note 9 aún no se ha finalizado; es evidente que el diseño dependerá de lo que Samsung decida sobre la función de huellas dactilares. Dicho eso, Samsung insinuó anteriormente que lanzarían la función cuando esta funcione el 100% del tiempo.

Esto llevó a algunas especulaciones de que tal vez no llegue a tiempo para el Galaxy Note 9, pero este último informe parece sugerir que sí. De cualquier manera, es mejor tomarlo pinzas por ahora, ya que probablemente tendremos que esperar un poco antes de que lo veamos.